jueves, 25 de abril de 2024

Viaje a Salou

            Aprovechando que tenía fiesta en el museo, desde el pasado 5 al 9 de abril viajamos a Salou

Ya en Salou realizamos las correspondientes labores domésticas. Cenamos y después nos fuimos a la cama, estábamos agotados. 

Durante la estancia en Salou realicé técnicas para mejorar el estado de mi equilibrio. No me salieron de la mejor manera, pero tratándose de un terreno desconocido era de esperar que no me saliesen del todo bien. 

También acudimos al gimnasio que como he señalado en ocasiones precedentes es muy importante para mí. 

Presencié a través del ordenador una buena ración de unos de mis deportes favoritos, el wrestling; WWE (empresa de entretenimiento deportivo).

A parte de disfrutar de dicho espectáculo, fuimos a caminar a la orilla del mar y de paso intenté explicarles a mis aitas el funcionamiento de un altavoz inalámbrico y su método para conectarse a través del bluetooth para poder escuchar música en la Tablet. 

Así fue nuestra estancia en Salou.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!