domingo, 9 de junio de 2024

Joxe Mari, un gran compañero. Eskerrikasko

            El pasado domingo 12 de mayo Joxe Mari se despidió de todos nosotros, ya que había llegado el día de su jubilación. 

          Ha sido un auténtico placer conocerte Joxe Mari y pasar gratos momentos conversando en el museo. Has sido un gran compañero, pues siempre has estado ahí para ayudarme en lo que necesitaba y por eso te agradezco muchísimo que también me hayas acompañado a las diversas concentraciones y manifestaciones a favor del euskera, de las pensiones dignas y de los derechos sociales. 

         También destacar el buen humor que hemos tenido durante estos años y que siempre hemos tratado de sacar una pequeña sonrisa a nuestros compañeros con nuestros buenos o malos chistes. Siempre hemos comentado que, si no fuera por estos momentos…. hubiese sido por otros, y así ha sido. 

        Cuando he tenido alguna que otra dificultad también me has echado una mano y si he tenido ciertas dudas sobre qué hacer o cómo actuar en el mundo laboral, ahí has permanecido para explicarme de qué manera había que hacer las cosas, y sobre todo para decirme que yo era decidido y que podía hacerlo tranquilamente, que fuese valiente y que no me achantase a pesar de las adversidades. Todas estas cosas que me decías yo pensaba que no las podría realizar, ya que a veces me costaba y todavía me cuesta creer un poco en mí, pero tú desde el primer momento viste mi valía y sabías perfectamente que lo podía realizar. 

         ¡Ay, cuánto te voy a echar de menos buen hombre! Ha sido todo un honor trabajar contigo y compartir diversas anécdotas y diferentes temas. Que sepas que ha sido un gran compañero y una excelente compañía. 

        Muchas gracias de todo corazón y te deseo que tengas una muy buena jubilación y que vengas a visitarnos al museo de vez en cuando. 

          Hainbeste eskertzen zaittot Joxe Mari!!

Aupa biok!!


¡¡Qué susto!! 

                                                                                 Pasando un rato agradable 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!