lunes, 19 de septiembre de 2011

Ingresos en el banco.

            El jueves pasado fuimos desde el Instituto Maria Ana Sanz de la Txantrea hasta la calle Iturrama en la línea de autobús nº  5. Una vez allí, nuestra profesora Tarrrr tenía que hacer un ingreso en la caja de ahorros de Navarra. Para ello contaba con la colaboración de Laripinto y Otorodor.
            Entraron y los demás esperamos sentados en un banco. Llegó el turno de los especímenes de Espoidomar. De repente, le preguntó la oficinista a Laripinto que tenía que poner en el nombre  de la cartilla y no se acordaba ni el nombre de la profesora que le acompañaba, entonces, Ecuomar le dijo a la banquera el nombre que tenía que poner. En fin. Un desmadre.
            Llegamos a la caja rural, y era el turno de Otapinta. Este tenía que sacar dinero para hacer otro ingreso. Le costó porque en esos cajeros las letras van demasiado rápido, pero al final pudo hacerlo.
            Fuimos al BBVA, y allí nos tocó el turno a Otorodor y al rey de Espoidomar. Al entrar, Otorodor no se fijó en el mecanismo que había para entrar, pero yo sí. Entramos e hicimos la gestión. Me acerque al mostrador para hacer la gestión y en ningún momento me puse nervioso, además tenía mi amigo para ayudarme en caso de que me hubiese bloqueado. Todo salió sobre ruedas.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA! yo me parto!!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. vamos a puntualizar:
    Otapinta tenía que sacar dinero, no ingresar e identificó perfectamente que la opción era Retirada de efectivo :)

    ¡estuvisteis todos geniales y me divierto mucho con tus posts!

    ResponderEliminar
  3. y ahora que no se te olvide el post sobre el almuerzo con el PCPIE de Comercio, que ya sabes que me chino si no me hacéis la tarea!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!