jueves, 15 de septiembre de 2011

Los Espcpiealistas estamos en marcha

           Esta mañana hemos recibido un encargo por parte del personal del CREENA, concretamente Elena Eslava. Ella nos ha pedido que hiciésemos un tríptico sobre una reunión que se va a celebrar el 26 de Octubre, y para esa fecha quiere que esté todo listo.         Le hemos dicho que si le parece bien hacer un borrador del tríptico y Luego mandárselo por correo a ella a ver si le gusta y ha dicho que le parece una idea genial.                 Después de explicarnos el proceso, se han propuesto diversas preguntas sobre el tema: si los logos del gobierno de Navarra y el del CREENA van a ir en la parte derecha o izquierda del formato que hagamos. También he dicho yo que en vez de presentar el proceso el 26, no sería mejor presentarlo más  tarde, y Elena me ha dicho que no se puede porque eran 80 profesores y le habían dicho que el plazo era el 26 de octubre.                 También había otra profesora apuntando las opiniones de cada uno. Nos hemos despedido educadamente y le hemos dado las gracias por el trabajo que nos ha mandado y que lo haremos con ilusión.

3 comentarios:

  1. muy bien Jon!! ahora pon a trabajar a tus musas, necesitamos que nos inspiren una buena idea

    ResponderEliminar
  2. Jon, en cuanto acabéis este nuevo trabajo nos ponemos a trabajar con El Congreso Síndrome Up.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Iñigo: ¡¡Estoy listo!!
    Jon: Jo, que bien has resumido la mañana, mejor que yo y además tienes chispa. Me gustan mucho tus post sigue escribiendo Por fa.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!