viernes, 21 de diciembre de 2012

Lo que más me gustaría en el mundo


Hola a todos mis seguidores.

Hoy os voy a desvelar lo que realmente quisiera hacer en mi vida. Siempre he querido estudiar, y de hecho se lo he comentado más de una vez a mi ama. “Quiero estudiar Educación física” pero para ello tendría que estudiar una carrera en la Universidad. Yo ahora y en este momento no tengo mucha capacidad intelectual como para estudiar una carrera tan complicada y tan compleja. Siempre lo he estado añorando pero….
Probablemente dentro de unos años sí que pueda hacerlo, pero ahora no.

Actualmente, y desde que retransmiten en la televisión del deporte, Marca TV combates de Lucha Libre: Smack Down o Wrestling, me ha enganchado y ahora me fascina. Yo les veo a los luchadores profesionales como a Alberto del Rio, John Cena, Shamus etc y disfruto con ellos como se dan palos, puñetazos, etc. ¡¡¡Ojo!!! No os penséis que esto es de verdad, ni mucho menos. Todo esto está montado, es un poco de teatro. Sí que es verdad que hay escenas de auténtico pánico y violencia, pero la mayoría es puro teatro. Para hacer lucha libre, hay que estar entrenando noche y día en el gimnasio para que cuando salgas al ring, puedas realizar movimientos precisos y perfectos para hacerlos de forma segura.

Hay que comentar también que cuando saltan al ring, corren auténticos peligros y gravísimas lesiones. Por eso, a las personas que están viendo Wrestling, trasmiten un mensaje muy importante, y es este:

“Hola, los luchadores de la WWE estamos muy entrenados, lo que hacemos en el ring requiere años de práctica y perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, por eso todas las semanas os recordamos a los fans del Wrestling que no nos imiteís ni en casa ni en la escuela, porque esto no es un juego, por favor, no trates de hacerlo en casa.  

Después de este mensaje que hay que tenerlo en cuenta, yo quiero competir como ellos, no tan fuerte, pero sí que me gustaría hacerlo.

Tengo que comentar que ya he desechado esa idea, ya que tengo ese hándicap de mi equilibrio que me impide realizar esas acciones, pero no otras.

9 comentarios:

  1. ay amá! jajajajaja, yo flipo contigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, Jon, me estas dejando con dudas porque antes decías que querías ser actor de un programa, luego de una empresa relacionada con la especialidad de ayudante de oficina y ahora dices de que quieres participar en otro programa. Ya no sé qué quieres ser o dónde deseas trabajar. Ay amaaa!!.

    De todas formas, espero que tus sueños se cumplan y trabajes en donde te gustaría por como están las cosas.

    ResponderEliminar
  3. @Gonazalo yap, cómo estás las cosas, no está el horno para bollo

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que quisiera hacer pero como digo, no puedo hacerlo. Ahí está mi equilibrio

    ResponderEliminar
  5. @Jon yo quisiera ser informático, pero no puedo, en mi jovi vale, pero cómo profesional, no puedo.
    Cada uno podemos, lo que podemos

    ResponderEliminar
  6. @jon la lié parda, me he vuelto a equivocas de cuesta

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ojala se te cumplan todos tus sueños guapo, un beso te quiero.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el mismo lío que Gonzalo pero sigue soñando que eso no hace mal a nadie y además !!cuidadín no vaya a ser que se cumplan!!-:))

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!