domingo, 9 de diciembre de 2012

Qué pena Katy


Katy está fuera del proyecto Spacial Helpers después de que manifestara el pasado martes con sus propias palabras la desilusión y la desgana que tiene. Dice claramente que se aburre, pues eso no es una razón válida, es un tanto infantiloide. También dijo que como ella tiene trabajo en Leroy Merlín, y nosotros no, ella se desvincula.

       Es una gran decepción y desilusión para nosotros que tú Katy dejes el proyecto por una cosa de tanto valor e interés.

       En mi opinión la primera razón que diste fue un poco absurda y de niño pequeño, así porque sí, me aburro. Eso no es así.
       La segunda razón que diste era que tú como tienes ya trabajo y nosotros no, te haces “la loca” y dices que esto no va conmigo. Eso me parece un tanto egoísta por tu parte. ¿Es que para tí no valemos nada? Entonces, apaga y vámonos.

Tarde o temprano puedes acabar perdiendo el trabajo, y dices que te vas a solucionar la vida, pero ¿cómo? Haz un esfuerzo y compréndenos que para nosotros es vital buscar un puesto de trabajo. Con tu colaboración será más fácil que encontremos trabajo. Escúchanos. Pienso que deberías reflexionarlo pausadamente y que tarde o temprano quieras volver al proyecto. Sin ti no somos nada. Vuelve, vuelve, por favor. No nos dejes tristes. Te queremos.

3 comentarios:

  1. Gracias querido jon, les pido perdón por ser tan egoista con vosotros no quiero perder vuestra amistad ni vuestro cariño que me tienen
    La eh cagado mucho hasta perdi la confianza de Elena y eso lo que mas me duele por que no pieso las cosas antes de hablar espero que me perdoneis la cagada que hice

    ResponderEliminar
  2. Te perdonamos. Bienvenida al proyecto. Te queremos.

    ResponderEliminar
  3. @Katy: estamos felices con tu vuelta y con la renovación de tu compromiso. Confiamos en tí y esperamos ver pronto los resultados de tu trabajo.

    De momento recuerda que tienes que usar los puntos y las comas. No has puesto ni uno en el comentario anterior. Y queda mejor decir que me he equivocado que la he cagado, ok?

    El viernes nos diste muy bien las explicaciones de tu actuación (mejor que en el comentario que has puesto aquí) . Estoy muy muy feliz de tenerte de nuevo. Gracias por volver!, y recuerda hablar con nosotros si tu motivación vuelve a decaer, ok?

    beso!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!