lunes, 25 de febrero de 2013

Hay que ser responsable de tus actos


         Hola de nuevo.
         Esta mañana he tenido consulta médica, así que ayer le llamé a Álvaro Bretón, uno de mis compañeros del Diario, el que me supervisa la agenda deportiva semanal y las previas de pelota que hago. Le llamé para decirle lo que me pasaba. He tenido consulta de rehabilitación. Tenía que haberle llamado a mi tutora, Elena Lekumberri porque no tenía información de dónde estaba yo. y además hay que avisarle con antelación de los imprevistos que te surjan. 
          Al llegar a casa le llamé a Álvaro para que me diese el teléfono de Elena para pedirle disculpas sobre  lo sucedido. No volverá a ocurrir. Para otra vez ya lo tendré en cuenta. Hay que avisar a Elena Lekumberri.   si no está, al departamento de recursos humanos. También le llame a Elena Santacana para informarle sobre lo sucedido. me ha dicho que tenía que llamar a Elena o a Eneko Gil de recursos humanos. Para otra vez ya lo sé.
        He aprendido que hay que avisar a la tutora y a la profesora, y no a Álvaro. Me he disculpado con Elena por no avisarle de antemano. Hay que avisar!! 

4 comentarios:

  1. ¿por qué le tienes que avisar a tu jefa en la empresa? ¿por qué me tienes que avisar a mí? ¿quién es Álvaro? ¿por qué hay que avisar?

    Jon, cúrrate más los posts

    ResponderEliminar
  2. Jon ¿te acuerdas de que hablamos con Elena en clase sobre los avisos que hay que dar antes de irnos por ejemplo al médico? ¿hay otra Elena en el diario de navarra porque en los anteriores post no la mencionabas.

    ResponderEliminar
  3. @Elena:si, es verdad. tengo que corregir algunas cosas.
    @Gonzalo: si. Es mi tutora Elena Lekumberri, la que nos estuvo ayudando en el congreso síndrome up en la rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  4. A mí me entró fiebre ayer, rápidamente avisé a Javier y le expliqué y luego me fui a por Elena.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!