miércoles, 20 de febrero de 2013

Trabajar contento


         Como todos los lunes, me suele tocar redactar en el ordenador la agenda deportiva semanal. “Me llena de orgullo y satisfacción el poder hacerla” jejejeje. No me cuesta nada, y además se me pasa las horas volando.
         ¡¡Qué gozada!!
         También redacté la previa del partido de pelota jugado el lunes por la tarde en el Beotibar de Tolosa. Además, hice la crónica de pelota del domingo para enviársela a Todoxdeportes. Mientras estaba redactando la crónica, Jesús, uno de mis compañeros que es muy vacilón me dice que “no te fíes mucho de Álvaro que es del Madrid y te pegará todo lo malo”, yo, venga ya, jeje. Da gusto trabajar con ellos.
         Así fue mi intensa y fructífera mañana. ¡Cada vez voy más ágil haciendo las cosas! ¡¡Muchas gracias Diario de Navarra!!

5 comentarios:

  1. A este paso igual haces 2 ó 3 post al día si sigues escribiendo con agilidad y sigue así informando porque lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. @Gonzalo: Es para agradecer la labor que están haciendo conmigo en el Diario. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos! Y Gracias! A ti, Jon, por hacer lo que haces y a Diario de Navarra por ayudarnos! Muy bien que nos pongas los enlaces en el blog :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegrón Jon! me alegro que te cuiden tan bien y sobre todo que tu mismo te superes día a día, un beso muy fuerte y a seguir hacia adelante :)

    ResponderEliminar
  5. @marijose excelente conclusión la que has sacado del mensaje de Jon, realmente es una suerte contar con tam buenos compañeros y saber aprovechar la experiencia para seguir aprendiendo !enhorabuena Jon y felicitaciones también a Diario de Navarra y a tus compañeros por su colaboración !!
    ...ah y espero que no se te pegue mucho el espíritu merengue je.je ya sabes tu aunque sea callandito sigue fiel a tus principios -:))

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!