miércoles, 1 de mayo de 2013

Ayer en el Diario de Navarra

        
Logo del Diario 



1 de mayo del 2013

          Todos los martes entro al Diario de Navarra de 8.30 a 16.30 para gestionar el asunto del caballo, y es que voy al Club hípdico labiano a las 17.20 horas. 

          Ese martes estuve en la editorial EGN de comunicación de 8.30 a 10.30 introduciendo en una hoja de cálculo unos datos de las ventas Bitarte. Estuve poniendo los productos que vendieron los encargados de las ventas en el mes de enero, febrero, marzo y abril de este año.

         Ejemplo: Agricultura Navarra. Venden 2 productos y su coste total es de 18,50 €. Lo que tengo que poner es la cantidad y su coste, al final se multiplica 18,50 X 2 y te sale el resultado. Otro ejemplo era: Gigantes de Navarra. Venden 4 productos, los multiplicas por 20.00 € y te sale el resultado final. Así tuve que hacer con una hoja entera de 20 productos cada uno. Realizando esa tarea me sentí a gusto, a pesar de que es un poquito compleja

         Más tarde leí el periódico del Diario en el Diario. Eso es obvio. 

         Como acabé a tiempo la tarea de introducir productos de las ventas Bitarte, introduje tarjetas de conocer Navarra. Esa tarea os explico un poco como es: escribes el nombre de la persona, Juan Manuel Llorente, su número de teléfono, el correo suyo y la fotografía que más le haya gustado de la revista. Urederra. Y la nota que le da a la imágen. La tarea es un poco cansada, pero hay que hacerla con mucha ilusión  con esfuerzo y con ganas. Eso es lo que hago. No hay que quejarse. 

         Resumí una noticia de que van a abrir un nuevo lugar turístico, el albergue Tiermas de Yesa para los turistas que vienen cansados de hacer el camino de Santiago y buscan un lugar en el cual acomodarse.

         Ese día aprendí que aunque una noticia sea compleja de resumir, hay que hacerla con toda la ilusión del mundo y con esfuerzo.

        Muchas gracias al Diario de Navarra por tratarme tan bien y por confiar en mí en el trabajo que estoy desarrollando. ¡Mil Gracias a todos!!

         Hasta otra. 

5 comentarios:

  1. Jon, este post no sigue
    las normas de posteo que tenemos establecidas. Está bajando mucho tu rendimiento y pareces postear con desgana. Además apenas posteas.

    No es un buen momento para relajarse, Jon. Ahora es cuando tenéis que darlo todo con más fuerza que nunca. Sólo quedan dos meses para acabar el curso. Y todavía falta conseguir lo más importante.

    Haz el favor de volver a trabajar y a esforzarte.

    ResponderEliminar
  2. Queremos leer esa noticia! Y cómo va la entrevista? Gracias Jon!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que día nos contaras la noticia? ¡a mi me da mucha intriga! jeje..

    ResponderEliminar
  4. Eso Jon queremos saber la noticia :oooo

    ResponderEliminar
  5. Puedes enlazar la noticia o copiar tu resumen? Quedaría muy bien! ¡Ánimo!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!