viernes, 3 de mayo de 2013

Para Oscar


                                       2013-05-02

         Querido Oscar:

         Sé que lo estás pasando muy mal con la pérdida de tu padre. Es normal por otra parte que te sientas dolido y triste. Por eso yo y todos los que estamos cerca de ti sabemos que este momento es muy delicado para ti.

         Te damos nuestro más sincero pésame por la pérdida de un ser querido.

La muerte es parte de la vida y ocurre cuando menos te lo esperas, requiere tiempo y saber aceptarla. Tu padre, aunque haya fallecido siempre estará presente en tu corazón y en tu mente cuando lo quieras.

Te doy de nuevo mi más sincero pésame, y recuerda que siempre habrá una persona que te ayude.

Ánimo Oscar y muchas gracias por todo y un abrazo para ti y para tu familia.

Jon Retegi y LOS ESpcpieALISTAS

8 comentarios:

  1. Jon, amigo mio ¡¡¡ Me ha emocionado muchisimo este post en tu blog. Por una parte, en lo personal, en estos momentos he necesitado sentir a mis amigos y amigas cerca de mi. Es un honor para mi contar con gente como tu y tu familia tan cerca, ha sido muy importante y lo seguira siendo. Todo el grupo de los 'Espaciales', profes y familias me habeis hecho la mejor compañia. Por otro lado me gusta mucho el mensaje que me trasladas, dice mucho de ti como persona. Gracias Amigo mio ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias Jon!! un post emocionante!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Jon se lo merece Oskar. ¡¡¡ Te queremos muchisimo Oskar!!animo

    ResponderEliminar
  4. Con los pelos de punta Jon. Gracias por compartir tus sentimientos y contarlo como lo haces!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. A mí también me enorgullece que os emocioneis con mis post. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras sinceras y profundas Jon!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  7. Sabias palabras Jon, se nota que salen del corazón.
    Es importante que recordemos a las personas queridas que ya no están físicamente con nosotros pero que siempre nos acompañaran en la memoria y las llevaremos con nosotros allá donde vayamos

    ResponderEliminar
  8. Mensaje que me ha enviado Mertxe Mendioroz, a la que he prometido que tengo que presentaros, amigo Jon.

    'Jon: has sabido decir en pocas palabras lo que a otros nos ha costado años entender... eso es porque tu corazón es grande en sentimiento, sensibilidad y sabiduría. Gracias!'

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!