jueves, 9 de mayo de 2013

¡¡No dejes nunca para mañana lo que puedas hacer hoy!!


         Esta frase la he escuchado en nuestra casa millones de veces.

         Los días 9, 10, 15 y 16 del mes anterior tenía que postear en mi blog cómo me había sentido y las tareas que realizaba en el Diario De Navarra, pero no postee.

Hoy quisiera recuperar en mi memoria todos los días que no he hecho posts del Diario, pero la verdad es que la memoria me está jugando una mala pasada. Desde hoy voy a poner más empeño y más atención para que no me vuelva a suceder lo ocurrido en fechas anteriores.

Otra frase que oigo mucho es ¡¡menos teoría y más práctica!! Con esto quiero concienciarme de que menos disculpas, menos perdón, etc.….y manos a la obra!

Con esto he aprendido que las tareas hay que llevarlas al día.

9 comentarios:

  1. genial Jon!! y ánimo! ¡Éste es un proyecto que os está exigiendo mucho pero también os está dando mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Jon, ese es el espíritu. Este proyecto va de ser honesto con uno mismo, esforzarse, ponerle voluntad y aprender a asumir las consecuencias de lo que hacemos sin echar balones fuera. Para mejorar lo mejor es ir con la verdad por delante y llamar al pan, pan y al vino ,vino.
    !ánimo!

    ResponderEliminar
  3. El pan me sienta bien, pero el vino jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen post. ¡Ánimo que tú puedes escribir todos los días!

      Eliminar
  4. Como bien dices... manos a la obra. Te daré la gran enhorabuena cuando mantengas esa acción :). Abrazo Jon y para adelante!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo Jon! sigue con esa actitud! ahora, como bien has dicho, tienes que ponerte manos a la obra y demostrar que tus palabras no se las lleva el viento! también decirnos todo lo que haces, sientes, piensas... Como siempre decimos Jon tiene que hablar con Jon y sacarlo fuera :))

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  6. @Jon ¡Ánimo Jon! Tu sabes hacer post muy chulos! Todos nos tenemos que poner a trabajar porque queda muy poco para acabar y conos dijo Elena tenemos que estar a tope,

    ResponderEliminar
  7. Tienes que postar todos los días trabajados, es una tarea super importante, no hay que descuidarla. ¡Animo !

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!