lunes, 15 de julio de 2013

El increíble Hulk ha vuelto

                                                                                     Domingo 14 de julio del 2013         

          Después de 15 días de vacaciones os doy la bienvenida a mi nueva sección, la sección de Jooooon Reeeetiiiiigno.

Hoy os voy a explicar lo que realmente quisiera hacer en la vida, lo que me gustaría. Siempre le he dicho a mi ama que me gustaría poder estudiar para ser profesor de Educación Física o ser pelotari, pero por mis características no puedo hacerlo ya que tengo una atrofia cerebelosa de etología desconocida que me impide caminar correctamente y naturalmente también me impiden realizar algunos ejercicios que algunos practican en Educación Física.

Probablemente dentro de unos años pueda estudiar para profesor de gimnasia pero hoy en día no tengo gran capacidad intelectual como para estudiar una carrera tan compleja y tan complicada. Quizás en algún futuro, que espero que sea próximo, pueda intentarlo, pero hoy por hoy no.

También quesera ser pelotari pero tampoco puedo porque cada uno nace con unas características diferentes, y yo tengo las mías. Tengo un “bichito” al que le llamo yo que en diversas ocasiones me saca de quicio y me da muchos quebraderos de cabeza. Por eso no puedo ser pelotari.

Pero lo verdaderamente y lo ilusionante que rondaba dentro de mi pensamiento, y desde que retransmiten en la televisión del deporte, Marca TV combates de Wrestling, Smack Down. Me gustaría ser luchador profesional, pero no puedo competir con los luchadores de máximo nivel como Alberto del Río, CM-Punck, Ryback, etc porque si no me pueden dejar para el arrastre. Eso sí, puedo realizarlo a mi manera pero no con ellos. ¡¡Ojo!!! No os penséis que esto es de verdad, ni mucho menos. Todo esto está montado, es un poco de teatro. Sí que es verdad que hay escenas de auténtico pánico y violencia, pero la mayoría es puro teatro. Para hacer lucha libre, hay que estar entrenando día y noche en el gimnasio para que cuando salgas al ring, puedas realizar movimientos precisos y perfectos para hacerlos de forma segura.

Hay que comentar también que cuando saltan al ring, corren auténticos peligros y gravísimas lesiones. Por eso, a las personas que están viendo Wrestling, trasmiten un mensaje muy importante, y es este:

“Hola, los luchadores de la WWE estamos muy entrenados, lo que hacemos en el ring requiere años de práctica y perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, por eso todas las semanas os recordamos a los fans del Wrestling que no nos imitéis ni en casa ni en la escuela, porque esto no es un juego, por favor, no trates de hacerlo en casa.

Nunca podré cumplir ese sueño. Ojalá que me equivoque, pero nací con estas características y con esas tengo que vivir feliz y contento. No tengo que darle ninguna vuelta, más que aprovecharlo y mirar hacia el frente. Hay tantas cosas y tantos sueños que queremos conseguir que no las podemos alcanzar. Seamos muy realistas, yo no pudo ni luchar, ni ser por el momento profesor de gimnasia, ni pelota porque la verdad sea dicha no puedo. Ahí están mis sueños

Mirad, el sueño de ser luchador profesional lo deseché porque ahora veo que no tengo capacidad. Tengo imaginación, creatividad. Puedo soñar con ser muchas cosas, pero no por eso me voy a echar a llorar, sino que voy a implicarme en todos mis sueños para que algún día, algunos de mis sueños se puedan cumplir. Digo algunos porque ser wrestler no puedo ni por el forro. Seguiré entrenando en el gimnasio día y noche para hacerme muy fuerte. Soy un chaval muy competitivo y ganador y puedo luchar con mis amigos y mis primos a mi manera, pero de la manera que luchan los wrestler americanos, hay algunos que se hacen daño y sufren verdaderas lesiones como luxaciones, rotura de menisco, etc. Por eso todas las semanas los luchadores de la WWE transmiten a los fans del Wrestling el mensaje que no nos imitéis ni en casa ni en la escuela, porque esto no es un juego, por favor, no trates de hacerlo en casa.

Tengo ese bichito en el cerebelo que anteriormente he descrito que me impide realizar las acciones de las súper estrellas de la empresa WWE.

Si hubiese una pastilla para el equilibrio ahora mismo me la tomaba y le diría al hombre retorcido que vive en mis entrañas: “ala, a freír espárragos. Por desgracia eso no se ha inventado, pero si hay ejercicios para mejorar el estado del equilibrio. 


Ahí, maldito equilibrio. Algún día ganaré, no sé cuándo ni cómo, pero estoy segurísimo que le ganaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!