miércoles, 17 de julio de 2013

Portento Jon

           Hace 20 días aproximadamente empecé a preparar una apuesta de 20 euros con mi tía Mari Cruz. La apuesta era ir desde el río de Eratsun que está a 1 Km del pueblo hasta Eratsun sin parar ni un solo instante de correr.

           Eso sí, sufriendo por las diversas cuestas empinadas que hay por el camino
.
           Hace dos viernes se iba a realizar la apuesta, pero aunque Mari Cruz estuviese muy preparada para ganarme, y yo también, decidimos suspenderla porque está claro de que Mari Cruz me gana fácil.


         Vosotros no os imagináis el sufrimiento y el esfuerzo que tengo que hacer para aguantar 1 km sin parar. Para mí y para mis piernas es el doble de esfuerzo, y me tengo que parar 2 o más veces cuando noto que mis piernas pueden empezar a flaquear, a debilitarse. Pero yo, como suelo decir a las personas que me apoyan habitualmente o casi siempre me están apoyando, les digo que yo soy un tipo muy duro, competitivo y le hago duro al cuerpo. Salgo a correr cuando más calor hace, e incluso hago doble sesión de maratón, mañana y tarde. Algunas veces suelo acabar cansado pero lucho hasta el final. Da igual si dejas la piel en el asfalto, la cosa es que, como si una batalla se tratase, acabar absolutamente todo. Yo soy como un tigre, valiente y luchador. Hoy también he ido a correr, mañana también porque quiero llegar a lo más alto del podio como un corredor de atletismo o de fórmula Uno. Cuando corro me transformo en el atleta más rápido de mundo, el jamaicano Usaint Bolt. Bueno, tampoco es eso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!