miércoles, 24 de julio de 2013

Tres días entrenando en el gimnasio como jabatos

         Estos tres días, lunes, martes y miércoles hemos estado entrenando en el gimnasio Jolaskide mi primo Oier, un amigo de mi primo y yo como auténticas fieras, unas máquinas.

         El lunes estuve enseñándoles a Oier y a Asier cómo se entrenaba con los aparatos de musculación, cómo funcionaba la cinta de correr, etc. Les expliqué todo, ya que son novatos en el gimnasio. Todavía tienen cosas que aprender pero poco a poco irán aprendiendo. Véase las fotos. 

Gran deportista
Que gozada eh Oier!
Máquina total


El alumno y al fondo el profesor Jon


Los futuros boxeadores



El maestro con sus dos alumnos en el tatami


Tres monstruos








1 comentario:

  1. Yo quiero ponerme así de cuadrado y más, así las nenas irán a por mí, jejeje

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!