sábado, 1 de marzo de 2014

Vivir solo cinco días en Eratsun

Hola a todo/as. Hoy me voy a imaginar cómo sería mi vivencia en Eratsun de lunes a viernes.

Antes de iniciar mi aventura, Juantxo me orienta para que pueda hacerme la comida y calentármela para que yo pueda sobrevivir. La indumentaria la elijo yo.

Ha llegado el domingo, y como es natural después de disfrutar un maravilloso fin de semana, todos se van a Pamplona porque al día siguiente tienen su horario de jornada laboral.

Yo me quedo solo en Eratsun feliz y contento viendo los festivales de pelota que transmiten por la tele. Antes de cenar juego a la Play Station 4, y después veo un reportaje que le hicieron a mi tío Julián Retegi en el canal ETB1 


Al día siguiente me levanto a las 9.00 h. Una vez que hago la digestión del desayuno, me pongo a realizar duros e intensos ejercicios de Crossfit. Antes de comenzar dichos ejercicios me centro en hacer cálculo mental para que así pueda mejorar poco a poco mi capacidad intelectual. Durante los ejercicios de Crossfit que realizo en la calle, me observa un tío de mi ama que se llama Julio y que me hace un seguimiento animándome.  

A media mañana bajo a la biblioteca de Santesteban a coger un libro para que después de comer lo pueda leer. ¡¡Es un libro muy interesante y lo estoy disfrutando!!             Una lectura entretenida.  

Entorno a las 16 h salgo a tomar el aire y a jugar al baloncesto donde estoy una hora, y a continuación voy a hacer footing.

Una vez acabados los entrenamientos juego a la Play, y después de cenar me vuelco otra vez en la lectura y veo un poco la tele hasta que me voy a la cama.

El martes me levanto a la misma hora que el día anterior. Desayuno y realizo como siempre un poco de cálculo mental. Me cruzo con Julián que va a Santesteban a almorzar, y yo ha hacer footing. Posteriormente entreno un poco al baloncesto donde disfruto metiendo cantidad de canastas. 

         Me caliento la comida como buenamente puedo, y después les llamo a mis familiares de Irún para ir a visitarles. Mi prima está enferma y ella y sus padres requieren de mi compañía. Hacemos vistas culturales como ir a visitar el acuarium de San Sebastián, monumentos y esculturas que hay por la ciudad, etc. 

        Miércoles y jueves bajo a Elizondo para trabajar de monitor de pelota y enseñar a los niños pequeños las diversas posturas que utilizan en dicha modalidad. 

         El viernes llegan a Eratsun mi amatxi, primos, tíos, Juantxo y Axun. Les doy a cada uno un fuerte abrazo que me reconforta, y les explico como ha ido la semana. 

        He disfrutado mucho y ha sido una experiencia inolvidable y fructífera.

                                                                                                 Fin

8 comentarios:

  1. ¡¡Te has organizado muy bien, e crackh!!

    ResponderEliminar
  2. @Gonzalo: Muchas gracias. Un saludo Crack

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo practicar el ser autónomo en casa cuando mis padres van al cine y nadie queda en mi casa. Joeeeee!! Qué bien te lo has pasado solo!!

    ResponderEliminar
  4. @Officemigui: Muy bien Michael. Esto no es real, es imaginación. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pero me ha encantado la historia, sobre todo los desplazamientos entre pueblo y pueblo

    ResponderEliminar
  6. Pero que no se te olvide pagar el billete del autobús...je,je

    ResponderEliminar
  7. @Benja: que gracioso, me paro jejejeje.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!