miércoles, 29 de octubre de 2014

La wwe visita España

        A poco menos de 15 días para que se celebre el evento especial del año de la lucha libre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, mi aita y yo ya hemos reservado las entradas para el gran día señalado.

         La cita es el jueves 13 de noviembre a las 19.30 horas  y con una duración de 150 minutos aproximadamente. ¡¡Vamos a pasarlo en grande y a disfrutar de la lucha!! Estoy con cierto cosquilleo en el estómago, ya que jamás imaginaría que iba a lograr algo semejante. ¡Viva!

         Mientras mi aita y yo disfrutamos del brillante show que seguro nos brindarán las grandes superestrellas del universo wwe, las divas y demás, mi ama asistirá a una obra teatral que haya por de la capital de España, ya que a ella no le gustan nada esos tipos de eventos que organizan; a pesar de que la mayoría de la acciones son puro teatro y esté montado.

Como solía escribir en posts precedentes, cabe destacar que es imposible controlar todos los movimientos y destrezas que realizan. Poe eso, os pongo esta advertencia: “Hola, los luchadores de la WWE estamos muy entrenados, lo que hacemos en el ring requiere años de práctica y perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, por eso todas las semanas os recordamos a los fans del Wrestling que no nos imiteís ni en casa ni en la escuela, porque esto no es un juego, por favor, no trates de hacerlo en casa.

Después de éste épico evento, nos hospedaremos en un hotel de la Gran Vía. Qué duda cabe que viviremos un inolvidable fin de semana.


Hasta otro amigos. 

4 comentarios:

  1. QUE DISFRUTES DE DICHO EVENTO
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os lo pasáis en grande. Lo que no me acaba de gustar es lo del hotel de la Gran Vía en vez de la casa de tu osaba, pero en fin, estaréis más céntricos, eso sí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Octavio por el interés de leerlo.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!