miércoles, 8 de octubre de 2014

Relato imaginario

         Erase que se era un joven de 25 años llamado John Anthony, que fue llamado por sus incondicionales bajo el nombre The destroyer mass.
        
         John nacido en Montreal (Canadá) junto a sus amigos poco a poco fue cogiendo dotes atléticas entrenando en su gimnasio al cual le dio el nombre de The terminador man. Los amigos de él le acompañaron durante su larga estancia en el gimnasio. Sus amigos y él entrenaban muy duro para que el día de mañana pudiesen competir en los mundiales de halterofilia y de culturismo de 1992 en Barcelona.

         Para ello, los amigos de John; Ross Williams, Randall Keith y muchos más, antes de volar desde el aeropuerto de Montreal hasta llegar a su destino, se informaron a través de internet sobre los diversos hoteles que había por la ciudad.

         Una vez que se informaron bien pusieron rumbo a Barcelona. Allá les estaban esperando el famoso empresario y director Croquete Slagan para proseguir el camino al olimpo. Y ganaron con poco margen, ya que en el mismo nivel competían el hombre más fuerte del mundo; Mark Henry y un ruso llamado Rusev. Estos últimos lo dieron todo para superar a sus adversarios, pero no pudieron. Ellos se quedaron en segunda y tercera posición, mientras que los contrarios quedaron campeones.

         Al poco rato, John recibió una llamada muy importante de un empresario llamado Vince McMahon que le ofreció estar presente en su oficina para contratarle como luchador. John alertó a sus amigos de la maravillosa noticia y se fueron a su oficina para explicarles con detalle el plan que tenían con ellos. Ellos naturalmente asintieron y asi poco a poco se fueron convirtiendo en luchadores profesionales. Primero en niveles inferiores para perfeccionar sus dotes, y más tarde competían con luchadores de más calibre.

         Así que actualmente disfrutan del trabajo que están realizando y que les apasiona, y encima viven felices.


Hasta otra

2 comentarios:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!