jueves, 8 de enero de 2015

Mis navidades



El año pasado estuve todas las navidades en Barañain, en casa de mi amatxi pasándolas tan amenas como de costumbre, y a la vez disfrutando del deporte físico que hacía en el gimnasio. 

En estas navidades en cambio he ido junto con mi ama a Eratsun a disfrutar de los bellos paisajes que abundan por allí. El 19 antes de emprender la ruta, fuimos al gimnasio a entrenar como auténticos jabatos. En concreto entrené yo, ya que a mi ama no le atraen demasiado las pesas. Aun así hizo algo de ejercicio en la cinta de correr, lo cual le vino bastante bien.
         Después de sacar toda la adrenalina que llevamos dentro, pusimos rumbo a Eratsun hasta el 22 para volver a Pamplona porque al día siguiente tuve que asistir a sesiones de equino terapia. ¡Qué frío hacia! Menos mal que me abrigué si no…  

La Noche Buena la pasamos en Eratsun junto al calor del fogón que se estaba y se está muy a gusto.

Ya al día siguiente hubo festivales de pelota en la tele. Los vi en buena compañía de mi amatxi Mikela y mi tía MaiKruz.

El domingo 28 como empezó a caer un ligero manto de nieve volvimos a Pamplona. Como el paisaje es muy montañoso y la altitud es elevada, el trayecto se nos hizo bastante complicado, pero finalmente llegamos al punto de destino.

Los días 29, 30 y 31 entrené en el gimnasio fuertemente y con el ánimo por las nubes.

Todos los años por Noche Vieja las suelo pasar con mis tíos y mi abuela en Barañain, pero esta vez ha sido completamente diferente. La he celebrado por todo lo alto con mis tíos, tías, mi amatxi Mikela y mis primos en Eratsun. 

Jajajaja
E incluso mi primo Oier de 13 años y yo jugamos a lucha libre suavico y sin hacernos daño. Siempre ganaba él porque me dejaba, que si no…. Jajaja.

Del 3 de enero al 5, mi tío Pedro que tiene demencia senil y que reside en Elizondo, vino a Eratsun para respirar el aire puro que hay allí y también para que estuviese charlando a gusto con nosotros. Véase las fotos: 

A gusto en sobremesa
Pedro encantado con nosotros
Poniéndome las botas
¡Qué rico sabe todo!
El día de Reyes tuvimos comida en Barañain que como todos los años suele ser fabulosa.

Así han sido mis navidades, una manera diferente de celebrarlas.

Hasta pronto amigos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!