miércoles, 14 de enero de 2015

Viaje a Segovia



Hola a todos. En este post os vengo a contar que en el próximo mes de Febrero vamos a acudir a la provincia de Castilla y León, concretamente a Segovia  para que yo participe en la competición paraecuestre de caballos. 

Estoy con mucha ilusión y expectación para intentar hacerlo lo mejor posible y que tal vez en el futuro, que esperemos no sea muy lejano, pueda conseguir ser un buen competidor paraecuestre e incluso ganar algún campeonato. Soy consciente de que el reto no será nada fácil, ya que la rivalidad será máxima, pero nunca se sabe. 

Voy a considerarlo como un gran premio el poder estar compitiendo, y demostrar al público allí presente de que yo puedo. 

Después de tanto esfuerzo y tanto sacrificio sobre Amets y con mi entrenadora Biki Blasco aconsejándome sobre las distintas rutas que tendré que objetar y alguna que otra mala acción que me suele hacer el caballo, estoy esperando con anhelo a que lleguen los días 13, 14 y 15 de Febrero. Hasta entonces toca ir entrenando y mejorando sobre aspectos que todavía no están bastante pulidos.

Ya os iré detallando información sobre la experiencia de la competición, que espero que sea productiva. 


                                                                                             Continuará....

1 comentario:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!