miércoles, 25 de noviembre de 2015

Axun en Paris

         La ama tomó rumbo a Paris con una gente estupenda.

         Fueron con la intención de visitar los alrededores de la capital francesa, pero el viernes 13 de noviembre sobre las 23.56 horas ocurrió un atentado yhijadista que causó temor en la ciudad parisina. 137 personas resultaron fallecidas y 415 fueron heridas.


         Yo estaba viendo una película en la tele cuando de repente se fue la conexión.               Estaban informando de lo que estaba pasando en ese mismo momento en Paris. Una auténtica masacre terrorista de los yihjadistas que se llevaron las vidas de tantas y tantas personas inocentes.   


        Cuando estaban informando en la tele de semejante tropelía, a mí no me dio tiempo de reaccionar, ni de pensar que mi ama estuviera en peligro, pero ahora analizándolo digo: ¿Y si no llego a ver nunca más a mi ama? ¿Qué haría? Mejor no pensar y plantearnos que Axun sigue con nosotros, y que ha llegado sana y salva de París.
         Yo pienso que a los terroristas que han realizado estas acciones, les deberían arrestar y condenarles a cadena perpetua por los graves daños originados.  

         A pesar de esta gran catástrofe, la ama y sus acompañantes se lo pasaron en grande.  La ama dice que a Paris hay que viajar en cada estación.

         A bientót Paris. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!