miércoles, 25 de noviembre de 2015

La película: Marte

           Un grupo de astronautas viajan a Marte con el objetivo de realizar una misión.                   Durante la misión se avecina una gran tormenta en la que uno de los astronautas se queda en Marte por culpa de un accidente. El resto de los compañeros regresan a Tierra. Como consecuencia de una tormenta, Mark recibe un impacto de un objeto volador que le deja en shock, mientras sus amigos prosiguen camino a la Tierra.

         La tripulación piensa que Mark ha muerto, pero no es así. Sobrevive al impacto, pero se queda solo en Marte. Tiene que pensar cómo abastecerse en el planeta sin apenas comida y sin ningún tipo de comunicación con sus compañeros de equipo.                   Mientras la tripulación prepara el rescate para salvar a Mark, éste siembra alguna hortaliza y algún otro alimento dentro de su nave fruto de su desesperación para poder sobrevivir en el planeta rojo. Mark lleva a bordo un pequeño ordenador con el que puede establecer algún tipo de conexión por pequeña que sea con sus compañeros vía satélite. También lleva una libreta en el que va apuntando día a día cómo tiene que administrar la comida y la bebida.

         Finalmente tras varios intentos consiguen fabricar una nave espacial, e ir a buscar a Mark. Para ello, antes tendrán que unirse los ordenadores, configurarlos y establecer conexión con la nave espacial de Mark. Al final, tras varios intentos fallidos, viajan con la nave y el equipo de salvamento rescata a Mark.

         Opinión de la película: aunque sea un poco larga, me ha gustado y ha sido interesante la aventura vivida en Marte, cómo sobrevive el astronauta Mark sin apenas comida ni bebida, y de qué forma le rescatan sus compañeros. Merece la pena verlo. Es bonito observar el gran universo. Las naves espaciales, las estrellas, las galaxias, etc.

         Os pongo el trailer de la película a ver qué impresión os da.


         Saludos a mis fieles amigos. 

2 comentarios:

  1. Buen post Jon.

    Cuando yo vi el trailer, me atrajo esta película y por eso quiero verla pero no sé cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelícla es muy bontia Gonzalo. Merece la pena vela. Y muchas gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!