jueves, 14 de enero de 2016

Navidades

Lunes 11 de enero del 2016

       Estas pasadas navidades he disfrutado como siempre. El 22 de diciembre acabaron las clases y yo aproveché que no tenía clase de hípica para ir al gimnasio y seguir con mi entrenamiento explosivo. (tipo arnold Schwarzenegger o también como el conocido actor de Hollywood The Rock), solo que yo no soy tan popularmente conocido como ellos. Al menos tenemos algo en común, y es que nos apasiona tanto el deporte que damos la vida por él.

         Volviendo al planeta tierra, he de comentar que después de ir 3 días seguidos al gimnasio; 22, 23 y 24, tuve que dejar descansar mi fibroso cuerpo, e ir junto con mi ama a Eratsun a contemplar los maravillosos parajes que rodean el pueblo. Pasamos unos días estupendos en agradable compañía de mi amatxi Mikela, mi tía Maikruz, primos y tíos. Todos conversábamos en torno al fogón en absoluta paz y tranquilidad. 

        Ah! y no me olvidé de las carreras trotando, o incluso corriendo que daba esos días a la cantera, que como siempre el terreno está en malas condiciones. Ya tuve una mala caída, pero quise quitarle importancia y seguir con mi aventura. 

     Ya el 28 vinimos a Pamplona para que al día siguiente pudiera continuar mi entrenamiento en el gimnasio, que por cierto, todos los miércoles acude Miguel, mi entrenador para que me de una serie de pautas sobre qué tipo de ejercicios realizar para que yo después los practique bien sea con mi aita o si no solo. Los ejercicios que me manda inciden en mi equilibrio y yo los hago gustosamente y disfrutando de cada ejercicio. De momento Miguel y yo estamos a gusto e ilusionados con esta nueva etapa. Espero que pronto vengan resultados.

         Del 31 de diciembre al 7 de enero estuvimos en familia en Eratsun. Además en Nochevieja nos lo pasamos ideal, ya que a la hora de cenar nos juntamos toda la cuadrilla para festejar con las campanadas el Año Nuevo.

          Disfrazados y sonrientes 

 
            Esperando las campanadas  

         Pasada la Navidad toca mirar hacia adelante y afrontar con más ilusión si cabe los nuevos y bonitos retos. 

       Beste bat arte. Hasta otra. 

 

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO JON. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Igualmente anónimo. Otro abrazo para tí.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!