jueves, 24 de diciembre de 2015

Boda espectacular




Miércoles 23 de diciembre

El pasado día 12 de diciembre a las 12 horas era un día de máxima alegría para todos los que asistimos a la ceremonia de Karol y Julen en la Capilla de San Fermín – Parroquia San Lorenzo. Entramos dentro que se estaba más calentito y agradable, ya que fuera se notaba mucho frío dadas las bajas temperaturas de la época.

         Para amenizar la unión en santo matrimonio entre Karol y Julen, Jaione Olazabal, cantante natural de Areso (Navarra) nos deleitó varias canciones con su fina y extraordinaria voz. Véase las fotos y el vídeo:  

Atentos en la ceremonia 

video  
Emocionados 

          Éramos mucha gente la que nos acercamos a la iglesia y a sacarnos fotos con los recién casados. Nos hizo mucha ilusión verles sonrientes y alegres que estaban. 

         Más tarde fuimos a comer al restaurante Castillo de Gorraiz. 

                                               Mi amatxi con mi tío 

                                                   Los primos

Nos sacaron un aperitivo para abrir apetito. Estaba todo buenísimo! Los platos eran de una calidad excelente. Lo mismo pasaba cuando entramos al comedor. 
  
                                                 Sonrientes y felices

                                                          A gusto con los primos 
   


   
 
 
        Nos sacaron unos 8 platos que también estaban deliciosos. Yo me los comí todos, así que luego estaba un poco incómodo. Me ofrecieron manzanilla, pero respondí que con un par de bailes se me pasaría. Y así fue. Véase las fotos:

                                                                     Contentos


         Un detalle que me pareció muy hermoso fue que tanto Karol como Julen le dieran el ramo de flores a la amatxi Mikela. Bonito detalle.

                                                                  preciosa foto


         Un rato más tarde fuimos a la pista de baile. Les hicieron un vídeo a Karol y a Julen de los asistentes que pudieron venir para luego proyectarles ese día. Fue una grata sorpresa para todos, y en especial, para los recién casados.

         Había música en directo con orquesta y DJ en la que todos disfrutamos y bailamos sin parar hasta altas horas de la madrugada. Lástima que el suelo estaba un poco resbaladizo y algunos nos caímos, pero creo que quitando ese percance, disfrutamos a raudales.

          ¡¡Gora ezkondu berriak!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!