lunes, 14 de marzo de 2016

Magnífica actuación




         Por fin y tras varios años sin coincidir y sin poder ir a verle al Teatro Gayarre de Pamplona, este viernes pasado pudimos verle actuar al humorista y gran monologista Leo Harlem. Estuvo acompañado de otros dos amigos y estupendos cómicos: Sergio Olalla y Sinacio. 

          La función duró prácticamente dos horas, y tanto mi tío Benja como yo disfrutamos muchísimo de la gran parodia con la que nos deleitaron. 

        Hasta Aquí Hemos “Llegao” es una fantástica obra teatral con la que te entretienes durante un buen rato. 

      Desde que Leo Harlem pisó el escenario del Teatro Gayare y soltó sus primeras palabras, yo empecé a reír de forma continuada. Lo mismo me pasó con Ignacio Faullín y Sergio Olalla, aunque con los monólogos de este último a mí personalmente no me resultaron tan graciosos como los otros dos anteriores cómicos, sin quitar ningún mérito a Sergio. 

     La función consistía en que el productor de la compañía les hace una llamada telefónica a los tres cómicos para citarles en un aeropuerto o estación de tren para viajar de un lugar hasta el punto de destino que es la gran aventura que les aguarda. 

         Mientras esperan para despegar, llegan los despistes, las impuntualidades: que no sé en qué terminal estoy, que se me ha olvidado meter algunas prendas en la maleta y la maleta la tengo en casa… 

         Pasamos un rato muy agradable en el que nos reímos un montón. Mereció la pena el espectáculo. Hacer teatro es muy complicado, pero verles a Leo, Sergio e Ignacio parece fácil. Son unos grandes maestros de la interpretación como todos lo que van al Club de la Comedia.  

         Saludos.

2 comentarios:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!