lunes, 26 de diciembre de 2016

El espíritu maligno



          Esta historia comienza en el valle de Los Espartos, en el pueblo grecorromano de Sanchís de tan solo 112 habitantes. En ese municipio los habitantes vivían tranquilos, observando el ir y venir de las personas, hasta que un día entró la niebla que impedía la visibilidad. Este hecho sucedió bien entrada la noche mientras las personas del pueblo dormían. 

Todos se despertaron y se levantaron a ver qué sucedía. Escucharon el tañido de las campanas y en ese instante apareció un ser un tanto extraño. Todos se quedaron mudos esperando a que el ser misterioso dijera alguna palabra, pero no dijo nada. Lo único que dijo es que había venido del lado oscuro de la tierra. En ese momento, el pueblo quedó de nuevo mudo. Se dijeron unos a otros: ¿Qué está pasando? Decían que es como si se tratara de una película de Star Wars, y el personaje fuese el temido Dark Vader. 

Atemorizados por la gran presencia de éste fenómeno, algunos huyeron del pueblo mientras otros se quedaron para enfrentarse al maligno cuyo nombre no sabemos ni sabremos, ya que todavía sigue y seguirá deambulando por el mundo. 

Todavía las personas que se quedaron en el pueblo no le han conseguido derrotar. Es el espíritu maligno que no tiene nombre ni misericordia. Pero lo que sí sabemos es que viene del lado oscuro. Es la gran fuerza del mal que nunca se terminará, ya que como la tierra, éste está en constante movimiento. 

Saludos y que en esta vida la fuerza os acompañe jajajaja, y que el espíritu maligno no vuelva a perturbar jamás vuestros sueños.

2 comentarios:

  1. ¿La historia te la has inventado tú o la has sacado de alguna película? Es que como veo el nombre del personaje Dar Vader, pensé que era de Star Wars. Si no es así ¿Te has inventado el valle y el pueblo?

    ResponderEliminar
  2. Si, me la he inventado Miguel. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!