martes, 7 de febrero de 2017

El infierno



          Muchas personas por todo el mundo sienten curiosidad sobre la verdad del infierno, si existe, dónde está, cómo es, quiénes van o simplemente cómo escapar de su fuego y el castigo eterno que representa. 

         Pues bien. Yo no sé donde se encuentra ese habitáculo, ya que no tengo ninguna certeza que verifique la demostración empirica ni científica de que exista el infierno.                  Algunos dicen que existe, pero eso son creencias religiosas que hay que respetar, como todo en la vida. 

         Volviendo al tema que me ocupa, he de decir que yo ya tengo la respuesta de quién vive en el alto horno que está a millones de grados. En esa puerta que se accede al infierno vive el temido monstruo rojo con el malvado Lucifer. Así le llaman algunas personas, ya que él tiene un genio endemoniado y además tiene sed de venganza. Incluso puede convertirte en su mejor aliado. Aunque quieras escaparte no puedes, ya que él siempre tiene un hueco para aprisionarte en su celda número 666, que es el número del diablo jajajaja. Él y el monstruo rojo se encargarán de acompañarte hasta que pases a mejor vida. 

         Y yo me pregunto: ¿Y cuál es la mejor vida? Yo no conozco mejor vida que esta. Aquí estamos a salvo, a no ser que algún día nos caiga un meteorito que nos deje virolos. Entonces nos quedaremos en manos del monstruo rojo que decidirá si nos va a acompañar en ese camino de paz y tranquilidad, o en caso contrario dirá si realmente vamos a otro lugar a descansar. He de decir que se descansa mucho mejor en la cama que en el infierno, porque allí hace demasiado calor y se te puede derretir el cerebro. Y por si eso fuera poco no tienes escapatoria, ya que no tiene ventanas para respirar aire puro. ¡¡Que sufrimiento y qué calor! No puedo aguantar. Estoy sudando. ¡¡¡Auxilio que me asfixio!!! 


         Este post lo dejaremos en manos de Iker Jiménez para que lo investigue en su programa de Cuatro. “La nave del misterio”

3 comentarios:

  1. Jon te tengo que decir que sí existe. El diablo no elige a dónde vas, eres tú. Es decir, si rechazas a la Verdad que es Cristo Jesús, entonces puede que vayas a ese lugar horrible. Digo que puede porque en el purgatorio hay dos niveles y puedes tener una segunda oportunidad de aceptar o rechazar.

    El purgatorio es un luga que está entre el cielo y el infierno y es para que las almas se purifiquen o se vayan a condenar.

    Donde mejor se vive es en el cielo con Dios.

    ¿Sabías que la Santa María Faustina Kowalsk Dios llevó al infierno? Luego cuando volvió a la tierra escribió todo lo que vio para que nadie diga que no existe. Además, ella cuenta también las mentiras que dice Lucifer para que nos alejemos de Dios con el objetivo de condenarnos porque tiene mucha envidia, rencor y entre muchos sentimientos malos.

    Los que le meten culto a Satanás son gente que utiliza la magia negra o la roja no me acuerdo cual de las dos pero eso.

    Ellos los brujos, no sólo hacen la magía con ritos, sino que sacrifican a fetos, violan a las mujeres para tener un bebé y luego sacrificarlo. También animales eso para Lucifer y el maligno a cambio, les da poder como leer el futuro, meter demonios a gente para que estén mal, etc en fin, esto es un tema que podríamos hablar y hablar mucho.

    Antes de terminar quiero decirte algo más ¿Sabes porque existe el mal? Mira la historia: http://bit.ly/2ll5uEy

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Saludos a tí y a tu familia.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!