lunes, 1 de mayo de 2017

Iker Irribarria accede a semifinales




            Saques: 7 de Irribarria
            Ganchos: 1
            Dejadas: 4 de Irribarria por 2 de Artola
            Dos paredes: 1 de Irribarria
            Atrás: 3
            Aciertos: 16 de Irribarria por 2 de Artola
            Errores: 4 de Iker Iribarria y 6 de Iñaki Artola 
            Duración: 35:14
            Pelotazos: 175



            Cuartos del manomanista              


            El joven pelotari de Arama Iker Irribarria ha salido al frontón Astelena de Éibar con ciertas dudas que te da el primer partido de la competición. Nunca sabes cómo te vas a encontrar. En los entrenamientos te sientes bien y cuando sales a la cancha es bien diferente. 

Aunque el encuentro entre Irribarria y Artola ha tenido bastante lucidez al final, ambos contendientes no han empezado gozando ni disfrutando. Han estado agarrotados, y eso que Iñaki Artola disputaba su segundo choque después de eliminar a Unai Laso. 

Ni Artola ni Irribarria han estado cómodos. En el tramo final Iker a sacado su brillo y ha hecho 16 tantos. Hay que decir que dentro de los 16 aciertos de Irribarria están los 7 saques que ha hecho. Artola ha hecho sólo 2 tantos y ha fallado 6 pelotas.

Después de 35:14 minutos y 175 pelotazos Irribarria accede a semifinales derrotando a Arola por 22 a 6. Ahora Iker se verá las caras contra Beñat Rezusta quien le ayudó a conquistar la txapela del Campeonato de Parejas.




A menos de una semana para que se retire el gran pelotari Abel Barriola, hoy se ha despedido del público del Astelena jugando su último partido. Pese haber salido derrotado junto a Elezkano II frente a Julen Retegi y Jose Javier Zabaleta ha dejado un buen sabor de boca. Ha peleado y ha demostrado como siempre detalles de calidad. 

A pesar de las declaraciones vertidas por él de no haberse sentido a gusto en la cancha ni hacer buen partido, los pelotazales han disfrutado mucho de su último encuentro y de su juego. 

Cabe destacar que en el homenaje de despedida que se le realizó en su pueblo natal, en Leitza salió derrotado acompañado por Joseba Eskurdia frente a Jokin Altuna y David Merino. Allí el frontón estaba a rebosar para presenciar su último adiós. 

Se despidió del frontón Labrit de Pamplona. Aunque perdió, demostró sus galones. 

El próximo domingo será la definitiva. Abel acompañado por Iker Irribarria hará frente a Jokin Altuna y David Merino. Un magnífico partido en el que las entradas están ya agotadas, es decir, no cabrá ni un alfiler. Veremos lo que nos depara el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!