lunes, 29 de mayo de 2017

Segunda txapela para Bengoetxea VI



Saques: 3 de Irribarria por 4 de Bengoetxea
Faltas de saque: 1 de Irribarria
Ganchos: 3 de Bengoetxea VI
Dos paredes: 1 de Iker Irribarria
Aperturas al ancho: 1 de Oinatz Bengoetxea
Dejadas: 3 de ambos
Atrás: 5 de Irribarria
Aciertos: 12 de Iker y 11 de Oinatz
Errores: 10 de Irribaria y 6 de Bengoetxea
Duración: 57:27
Pelotazos: 258


Final del manomanista        
         Ayer vivimos una final memorable en el Bizkaia de Bilbao entre Oinatz Bengoetxea e Iker Irribarria. Los dos contendientes hicieron un partido duro y peloteado. 

El dinero salió a favor del de Arama Iker Irribarria que comenzó mandando en el partido incomodando y poniendo en serios aprietos a Bengoetxea. Oinatz se vio avasallado por el demoledor juego de Iker que ejerció en la primera parte poniendo el marcador 9 a 3 y 11 a 5 a su lado, pero el delantero de Leitza que siempre es un luchador y que no se rinde fácilmente logró hacer 3 saques seguidos con el disparo inicial. Uno de ellos que era muy complicado y que iba totalmente arrimado a la pared izquierda Irribarria logró poner a buena como si fuese un jugador de Cesta Punta haciendo un esfuerzo inhumano trepando por la pared. Algo espectacular para la afición pelotazale. 

Irribarria vio que el encuentro caería a su favor, pero su excesiva confianza hizo que cometiera demasiados errores queriendo terminar el tanto rápido. Bengoetxea se puso por delante 15 a 12 y 17 a 15, pero Iker consiguió despertar e igualar el marcador. Tras el 18-18 Bengoetxea con un saque directo y algún que otro error del adversario se fue al 22 conquistando así su segunda y merecida txapela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!