domingo, 2 de julio de 2017

Qué quería ser y qué quiero ser

           Hola. Hoy os vengo a hablar de temas interesantes que ya redacté en el pasado, concretamente el 21 de diciembre del año 2012 cuando plasmé en mi blog que me hubiese gustado ser luchador de wwe. Esa idea me sedujo mucho, pero he de reconocer que fue un poco descabellada y fantasiosa, así que lo dejé estar y centrarme en otros asuntos. También me gustaba la idea de ser pelotari y batirme contra los pelotaris de las empresas de pelota Asegarce y Aspe

A raíz de mi discapacidad que básicamente repercute en mi equilibrio, no puedo practicar ni jugar a ninguno de dichos deportes. 

         Teniendo en cuenta algunas de mis limitaciones relativas a mi discapacidad como; no poder ser competidor de wwe, ni poder jugar a pelota ni otras cosas más que me hubiese gustado ser y hacer, a día de hoy estoy centrado en seguir redactando posts y perfeccionándolos. Y es que hay varias personas que les gusta mis redacciones y me felicitan. Además me comentan que siga escribiendo y que lo hago bien. A partir de ahora voy a sacar a relucir uno de mis puntos fuertes; la redacción. No quiero decir con esto que yo vaya a sacar mi faceta como escritor que también podría, pero quien sabe a que llegaré. 

         Yo de momento voy a seguir redactando contando mis vivencias y demás historias que se me ocurran, y si en algún futuro cercano me quieren coger como redactor de deportes u otra cosa, bienvenido sea. Sería un placer. 

         Si no se diese la oportunidad de cogerme como redactor, una de mis opciones que me gustaría que se llevase a cabo sería trabajar como monitor o recepcionista en un centro deportivo. Creo que es bastante lógico, ya que a mí me apasiona el deporte y además creo que encajaría bastante bien con ese puesto de trabajo. 

         Estoy valorando diferentes puestos de trabajo. Otro sería trabajar en la tele, pero para eso tengo que dominar a la perfección la expresión oral. En ese aspecto tengo bastantes carencias. Ahí tengo ciertas dudas. 

         Yo creo que tarde o temprano me cogerán en algún sitio, bien sea como monitor o recepcionista en un gimnasio, o en la tele aunque este último lo veo complicado. 

          Hasta otra. 

4 comentarios:

  1. Buen post, querido amigo Jon y sigue escribiendo más que son interesantes.

    Yo tengo Fe en que podrías ser deportista o ser algo relacionado con el periodismo, porque para Dios no hay nada imposible y con esto quiero decir que Él te puede cambiar de tal manera que tus padres no te reconozcan.

    Parece que te gustó la idea que tuve de contar en mi post sobre "Qué quería ser y quiero ser". Lo de ser ordenado sacerdote lo dije en serio antes de entrar a la Renovación Carismática, pues para mí eso era algo impensable. No todos los que entran se hacen sacerdotes, monjes o monjas pero, ves la vida de una manera mejor.

    Además, me gustaría ser entrenador de fútbol y del Osasuna por cercania pero lo malo no sería por los resultados deportivos, sino por todo lo que tiene que ver con la fama y eso va en contra de mi Fe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que te quiero comentar y es que puedes ganar dinero con tus post y trabajar como bloggero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo por tus comentarios. Y en relación a ganar dinero con mis posts, hay alguna manera de hacerlo? Me lo podrías explicar?
      Saludos

      Eliminar
    2. Yo cuando hay algo que no sé acudo a youtube y a google.

      Yo creo que es:

      1º Entra en el blog.

      2º Por la izquierda busca el botón donde pone "Ingresos".

      3º Entra en diseño y añade un gadgets y ahí podrás ver uno que pone "Adsense".

      Espero haberme explicado bien y haberte ayudado.

      Eliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!