martes, 16 de enero de 2018

La teoría de las burbujas (aplicada a WLC)


          Hoy os voy a explicar en qué consiste ésta teoría. La teoría dice que toda la materia está en constante movimiento y evolución y que si continúa así, dentro de miles de años habrá una terrible explosión que probablemente hará que la especie humana se extinga. Esto provocará un mal estar generalizado que acabará en un enfrentamiento entre hermanos de una tribu indígena. Los componentes de la familia Mellier verán una auténtica lucha de guerreros entre ambos hermanos dentro de una jaula de acero que a su vez poseerá puntas salientes para que lleguen a la muerte y que fluya la sangre. Es decir, la aparición de una violencia soterrada fuera de lo común. Esta historia tiene que ser completamente real.
         ¡Bienvenidos al Navarra Arena y a esta lucha sin descalificación dentro de esta estructura diabólica, la celda infernal! Presentamos primero con 1.75 cm y 70 kilos, natural de Pamplona y del gimnasio Espartaco; al depredador Wiiiiild Caaat! Su oponente, con 1.77 cm y 72 kilos, natural de Barakaldo y del gimnasio Hulk; al Animaaaal Strooong! Que empiece la fiesta de la castaña.
         Nada más concluir la lucha, estos dos gladiadores seguirán siendo hermanos y viviendo en familia.
          Saludos. 

2 comentarios:

  1. Cuanta imaginación tienes.

    Me parece que tendrías que escribir y añadir no sé si en este o en otro post sobre el combate. A mí no me gusta pero al que le gusta pues creo que le habrás dejado con intriga. Es lo que opino.

    ¡¡Abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!