jueves, 1 de febrero de 2018

Mi vida deportiva en el Polideportivo Larraona



          Después del cierre del gimnasio Jolaskide tuve que empezar a mirar por internet varios centros deportivos en los que podría seguir realizando deporte. Me informé sobre las distintas tarifas de los gimnasios Aquabide, Sparta y Larraona. 

         Después de pensarlo con mi familia, tomé la decisión correcta de ir al gimnasio Larraona. La tomé por proximidad, ya que el gimnasio está más cerca de nuestra casa que la de los dos restantes. 

         Ahora en Larraona estoy muy a gusto. Incluso he llegado a presenciar la clase de Judo y la de Core (abdominales) y no las veo factibles. La de judo porque mi atrofia cerebelosa de etiología desconocida me lo impide, y la clase de abdominales porque ya hago ejercicios en la sala de musculación. También hay actividades de combate como el Jiu-Jitsu y el Kick Boxing que aunque me apasionan no las puedo practicar por lo mencionado anteriormente. 

         Ya va a hacer dos meses que estoy en el centro deportivo. ¡¡Animaaal!! Juro que causaré destrozos. El ciclón está aquí y viene para quedarse. 

         Saludos. 

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien que sigas haciendo deporte pero no te pasees eh, porque sino igual te lesionas querido Jon :(

    Un día aprendí que si haces demasiado deporte puedes tener un problema con la memoria. Según tengo entendido ese problema no pasa mucho pero puede suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no tengo ese problema Gonzalo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. De momento no.

      Lo que desconozco es el porcentaje de cuántas personas sufren eso por ejemplo de 100.

      También tengo la curiosidad en qué casos son más probables y por qué.

      Saludos para ti. Sigue escribiendo que lo haces muy bien.

      Eliminar
  2. Hola:

    Tengo que contarte que ayer estuve apunto de caer pero mi madre me sujetó. La perdida un poco del equilibrio y el temblor en mis piernas, en mis manos tenía temblor, frías y sudadas. Me sucedió eso porque el otro día hice demasiado deporte.

    Yo pensaba que no era para tanto, pero parece que sí. Hice 40 minutos de bici estática y después de un largo tiempo sin hacer ejercicio.

    Lo cuento por si alguien le sucede lo mismo. Es algo que nunca me había sucedido.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!