martes, 6 de febrero de 2018

Preguntas

           Hola. Aquí os dejo unas preguntas que me hizo mi amigo Gonzalo. 
         
                 1º ¿De dónde crees que vienes? 

                 Hay quien piensa que Dios creó todo lo que conocemos en siete días de manera milagrosa, sin embargo, la ciencia ha explicado el origen del universo a través de la teoría del big bang. Dicha teoría cuenta que hace aproximadamente 13 800 millones de años surgió el universo. Afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y luego se expandió. Después de la expansión inicial, el universo se enfrió lo suficiente para permitir la formación de las partículas subatómicas y más tarde simples átomos. Nubes gigantes de estos elementos primordiales se unieron más tarde debido a la gravedad, para formar estrellas y galaxias. https://www.youtube.com/watch?v=a9L9-ddwcrE 
                Además de la teoría del Big Bang, vengo de la fecundación de mis aitas que me trajaeron a este mundo para poder disfrutar de la vida. 

        2º ¿Para qué estás en este mundo? 

          Para poder disfrutar de la vida con mis seres queridos; mis aitas, mis amatxis, mis primos etc.…. darles cariño y recibirlo. También estoy para ayudar a la gente que lo necesita y ser solidario en todo lo posible. Intentar frenar las injusticias sociales tales como el racismo, la violación, el maltrato etc. Además de lo anterior añado que estoy en este mundo para que la gente normalice sobre la discapacidad y que habran un debate sobre ello.
        3º Si dices que la vida es para trabajar entonces ¿Si te tocase la lotería no trabajarías?
                La vida no es solo trabajar económicamente. Hay muchas formas de trabajar con los demás, por ejemplo, aportando conocimientos a la sociedad, darte a los demás. Y si me tocase la lotería parte del dinero lo destinaría a familias con niños con discapacidad. También lo repartiría con mis seres queridos y con una ONG.

            4º ¿Crees si hay algo después de la muerte y por qué? 

                No, porque no existen pruebas ni indicios de que haya algo después de la muerte.

              Saludos

 

10 comentarios:

  1. Espero no haber ofendido a alguien. Si lo he hecho pues lo siento :(

    El enlace para que puedas ver que por cierto, no era sencillo pero al final lo hice, uff. No era sencillo porque te hace pensar mucho para explicar algunas cosas de cómo veo y pienso. Creo que no he dicho todo porque sino me hubiese extendido demasiadas hojas.

    http://bit.ly/2GUr4eW

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has ofendido a nadie.
      Saludos Gonzalo.

      Eliminar
    2. Gracias Jon.

      Lo decía porque igual alguien lee como veo yo y se enoja porque he dicho una verdad. Además, es normal que lleguen estos tiempos de confusión porque tienen que llegar antes del fin de los tiempos.

      Me refiero por ejemplo con el tema de las practicas de la nueva era. La gente que no sabe dice "Como estoy bien pues esto es bueno" pero resulta que no es así. Al final se darán cuenta y les tendrán que hacer exorcismos para liberar de esas cosas demoníacas. Cuando digo algo no pretendo asustar sino decir la máxima verdad posible para ayudar a otros.

      Saludos.

      Eliminar
  2. He modificado un poco: http://bit.ly/2BbFF58

    ResponderEliminar
  3. Disculpa por escribir otro comentario pero es que no te explique una cosa. La cosa es que los números 7 y el 12 por ejemplo, son importantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo:

    Hoy por la noche me he desvelado un poco y en ese rato tenía la idea de crear una web. En la que se juntan la ciencia y lo sobrenatural. En ella ver preguntas, respuestas y testimonios con la intención de ayudar a la gente. Pero el problema es que hay que vivir la experiencia porque no todo se puede explicar con la ciencia. Por ejemplo, el amor no se puede medir ni tocar pero entiendes qué es cuando lo experimentas. A veces es algo tan sorprendente que no puedes explicar con palabras. Así sucede con las cosas de lo sobrenatural.

    Las preguntas creo que me han surgido al poner en la piel de un ateo y/o protestante, de alguien que tiene curiosidad o sin más de repente, no sé.

    Si quieres te mando por correo las preguntas aunque alguna es de broma. Espero acordarme y así escribirlas todas.

    Además, la noche ha sido un poco de todo, lo que he dicho antes y soñar contigo y tu madre.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué idea, Gonzalo, una web de ciencias. Iguel hacer una web, para ti, sería complicado, pero un blog dedicado a ese tema, sería la caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensándolo bien creo que no hace falta, ya que hay webs dedicadas a la ciencia y otras a lo sobrenatural pero, mi idea era juntar para así no tuvieras que ir a diferentes webs sino todo eso en una sola.

      No dedicaría sólo a la ciencia porque existe lo sobrenatural y no todo se puede explicar con la ciencia como por ejemplo, cómo es posible que a veces ocurran un milagro como este: http://bit.ly/2HqUtgP

      Eliminar
  6. Pienso, podrias crear un menú desplegable, en el que tenga varias opciones. Me explico: tú te posicionas en dicho menú y una vez posicionado, se desplegará diversas opciones y el usuario le dará a el que quiera leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he entendido bien pero a mí lo que me gusta es analizarlar y dar ideas para que la web sea lo más accesible posible, la parte de programar no. No lo digo por el idioma sino por la forma de hacer. Además, hay que estudiar, hacer discernimiento y subir información.

      Eliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!