lunes, 17 de septiembre de 2018

Vacaciones de verano


             Mis vacaciones de verano no han sido como las anteriores, sino que han resultado diversas. Además este año publicaron en el BON las oposiciones restringidas para personas con discapacidad para cinco plazas, así que durante estos cinco meses estoy inmerso en ellas y no tengo mucho tiempo de publicar posts en mi blog. 

            Como en la primera quincena de Julio nos dieron vacaciones en la academia, mi ama y yo aprovechamos para ir a Salou donde permanecimos 16 días. Aquellos días estuvimos muy a gusto tomando el sol en la playa. Para entretenerme llevé la Play y los apuntes para estudiar, ya que tanto tomar el sol y tanto estudiar tampoco es bueno. Pensamos que era buena idea ir a la mañana a la piscina y por la tarde a la playa. Era tal el gusto de estar al sol que me daba pereza irme a casa, pero también teníamos que disfrutar del baño en la piscina. Ah, y también aprovechamos para seguir bronceándonos. Como siempre, aplicándonos protección solar, ya que sin ella podemos lesionarnos.

         Aprovechando la estancia en Salou me hice una caricatura en forma de demonio. El señor nos dijo que era la primera vez que le pedían una caricatura de estas características. También me preguntó porqué quería un demonio. Le dije que me apasiona el mundo de la lucha libre y que en ese mundo utilizan personajes satánicos y que podría quedar gracioso. Véase la foto: 
 

También nos informamos en internet sobre algún polideportivo para que pudiese seguir con mis entrenamientos. Tenía tantas ganas de ir al gimnasio que allá disfruté tanto como en Pamplona. Además estuve viendo la pelota por internet y también el día anterior de marcharnos para Pamplona vi la lucha libre, que por cierto, para mí siempre es maravilloso y me parece un arte la representación de historias y rivalidades. Mientras lo estaba viendo me llamó mi primo Julen que ese día había llegado a Salou con su familia. Me invitó a quedar con ellos, pero le dije que no podíamos, que teníamos que preparar la maleta.  

El 18 de Julio, ya en Pamplona descansamos del viaje. Fui a la academia a repasar las oposiciones, y al día siguiente me fui al gimnasio a seguir musculándome. Tampoco me olvido de ir a Eratsun que también es importante. En el pueblo disfrutamos y también hice algo de ejercicio. Volvimos el domingo a Pamplona, y toda la semana estuve yendo al gimnasio. No dejo de ir ni un solo día. Tengo verdadera pasión por lo que hago sin descuidar el estudio. Y casi todo el mes de Agosto estuvimos yendo y viniendo de Eratsun a Pamplona para que yo pueda ir al centro deportivo.  

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!