miércoles, 5 de junio de 2019

Del 31 de mayo de 2019 al 31 de mayo de 2020/21


         El pasado viernes 31 de mayo me levanté a las 10 de la mañana con la intención de que existiera alguna posibilidad de caminar sin ningún impedimento, Es decir, que saliese de mi cuerpo el pequeño bichito que le llamo yo: el equilibrio, y finalmente pudiese caminar sin esta pérdida de coordinación. Para ello tengo que seguir esforzándome mucho más para que el año que viene pueda alcanzar mi objetivo. 

         En relación a mi gran meta, mis aitas me dicen que hay que vivir el ahora y que no hay que ponerle fechas pero yo quiero plantearme este sueño a medio o largo plazo. Por eso desde el primer minuto que me levanté de la cama pensé en un objetivo; bueno, en dos: intentar mejorar más mi capacidad física como la intelectual y para eso tengo un año como mínimo y dos como máximo y espero lograrlo. Si no se puede, seguiremos intentándolo hasta que se cumpla. 

         Muchas personas de este colectivo querrán empatizar conmigo y yo les digo desde aquí que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Mientras tanto lucharemos contra los diversos obstáculos que existen en la sociedad y que nos impiden avanzar.


2 comentarios:

  1. Yo añadiría al post qué es lo que vas a hacer o explicar que ya contarás tu experiencia. La razón es para no dejar a los seguidores con la intriga o dudas.

    ¿Cómo dices que vamos a lograr? porque no has explicado si es a base de leer libros y así mejor la intelectual. ¿O mejorar el equilibrio?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sugerencia.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!