viernes, 30 de agosto de 2019

Visita a Karkamu


           Del 14 al 19 de agosto pensamos que era buena idea ir a Karkamu, un concejo del municipio de Valdegovía, en la provincia de Álava, Euskal Herria. (Wikipedia)

         Llegamos y la amatxi Justa se sorprendió al vernos, pues casi todo el tiempo suele estar sola porque su sobrino Luis Angel es agricultor y suele estar cosechando, pero para entonces él ya había terminado.    También se sorprendieron y se alegraron a la vez Benja y Oskar que llegaron al día siguiente por lo que Justa estuvo más que encantada. 

Aprovechamos para tomar el sol pero como algunos días apretaba el calor, nos resguardamos a la sombra. También estuve realizando ejercicio físico que siempre me viene estupendamente y por las noches observamos las estrellas junto a la luna que se divisaban en el horizonte. 

         Además junto con Benja fui a Fresneda; a 2 km de Karkamu. También quería ir a Karanka pero era suficiente contando con que en los días anteriores había realizado demasiado ejercicio físico. 

Mi aita y yo fuimos al pueblo de Astulez donde comenzamos la travesía hasta el pueblo de Mioma, que es una localidad del concejo de Caranca y Mioma perteneciente al valle de Valdegovia. (Wikipedia)  Fuimos por una pista que en algún tramo tenía bastantes piedras y el ganado pastaba en el prado. Contando con que mis andares son peculiares y con mi pérdida de equilibrio que es bastante evidente, quedé gratamente sorprendido de que no tuviese ningún retorcijón como en anteriores ocasiones. 


Después de estar en Karkamu cinco días, ya era hora de irnos a Eratsun. La verdad es que la estancia de Karkamu estuvo muy bien con la compañía de mi familia paterna. 

  Saludos. 



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!