lunes, 30 de marzo de 2020

Sesión de entrenamiento


        Para soportar de una manera más agradable el confinamiento en casa debido al brote del COVID 19 (Coronavirus) que está azotando la mayor parte del mundo, estos días hay que tomárselos con mucha tranquilidad y planificar una serie de entrenamientos para no perder la costumbre. 

     Este es el entrenamiento que estamos realizando mi aita y yo:   
35 segundos por ejercicio y 25 de descanso  

·              Sentadillas   
·              Una vuelta corriendo  
·              Flexiones   
·              Una vuelta corriendo  
·              Zancadas alternas
·              Una vuelta corriendo
·              Planchas frontal
·              Una vuelta corriendo
·              Planta lateral derecho
·              Una vuelta corriendo
·              Spiderman
·              Una vuelta corriendo
·              Plancha lateral izquierdo
·              Una vuelta corriendo 

Por 3 vueltas. 

Cabe señalar que no todos los días realizamos el mismo entrenamiento. Algunos días introducimos pequeñas variaciones; ejercicios de hombros, burpees, tríceps, bíceps, etc.. 

También hacemos bicicleta estática y otros ejercicios para mejorar nuestra condición física en estas semanas tan complicadas. 

No solo vivimos del deporte, ni muchos menos. Además trabajamos con el ordenador, nos informamos sobre el proceso del Coronavirus y sobre otros artículos, vemos la tele, leemos, etc.. 

En estos meses tenemos que ser fuertes y resistir para que este virus desaparezca. Solo tenemos que quedarnos en casa para que esto pase. 

Saludos y mucha fuerza. ¡Saldremos adelante!

7 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo pero 5 segundos y lo mismo que tú de descanso. Lo que me falta aprender es el Spiderman. Ya me explicarás en que consiste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Ya te explicaré lo del Spiderman.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Al leer lo de correr y dar vueltas me imaginaba a tu madre detras tuya diciendo "¡Ay que te pillo hijo mío!!" y riendo.

    ¡¡Abrazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo esto que estamos pasando no lo veo como algo super malo sino como algo bueno. En el sentido de ahora podemos valorar lo que no valorábamos antes como por ejemplo el estar más tiempo en familia, cosa que antes teníamos poco tiempo por nuestros quehaceres de cada día. También para hacer un parón, los que quieran reflexionan sobre su vida si tiene sentido, a otros como en mi caso a mí me ha venido bien este parón para rezar más y estar más rato con mi familia, a otros los que se veían fuertes e invencibles pues verse débiles por el virus pues les habrá cambiado la vida. O sea se puede sacar más enseñanzas.

    ¿Te imaginas cuando volvamos a la normalidad que el primer día se llene la calle y las playas de gente?

    ¿Y si de repente desde mañana hasta el último día de julio desaparece el virus y volvemos a la normalidad pero luego aparece otro brote en el segundo brote qué pasaría con la gente? a mi padre le asustaría mucho. Yo no tengo miedo y el resto de la familia no sé.

    Yo no hago mucho caso a las noticias sobre el coronavirus porque unos te dicen una cosa y otros otra. Sólo me entero por la conversación en la comida.


    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario Gonzalo. No te preocupes porque ya saldremos poco a poco de esta crisis del Coronavirus. Tenemos que ser pacientes y mantener la calma.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy viviendo con calma esto que estamos pasando. A mí esto no me preocupa pero gracias por tus palabras amigo.

      Eliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!