miércoles, 17 de enero de 2024

Continuación de los cursos

          Después del parón navideño, he retomado los cursos a los que me inscribí el pasado mes de septiembre. De enero hasta junio se volverán a impartir los talleres de habilidades sociales, emocional y la actividad deportiva. Como recordaréis alguno de vosotros, recientemente publiqué en mi blog lo mejor del 2023 y con ello mis sensaciones sobres los talleres. https://espoidomar.blogspot.com/2024/01/lo-mejor-del-2023.html En la actividad deportiva narré los múltiples golpes que sufrí que casi acaban con mi salud. 

        Pues bien, el pasado lunes le llamé a Diego Gonzalez quien organiza estas actividades para trasmitirle mis preocupaciones e inquietudes respecto a la participación en la actividad deportiva. Le comenté que iba a darme de baja después de sufrir laceraciones y que no merecía la pena arriesgar, que lo primordial era la salud.

        Más tarde me llamó Guillermo, el profesor de Educación Física para comentarme lo que le habían comunicado; que yo no iba a participar más en la actividad. Tanto él como yo estábamos apenados por la decisión que yo había tomado, y aunque en las dinámicas de clase me lo pasaba muy bien, lo mejor era abandonar porque si no iba a salir seriamente perjudicado. Es tal la pasión que le pongo al deporte que a veces me olvido de esta discapacidad y luego vienes los sustos y las lesiones.

         Guillermo me informó que estuviese tranquilo, adaptaría la clase a mis características; los ejercicios que impliquen un alto riesgo no los podré realizar y que me centrase en otros.

         Así que además de permanecer en el taller de habilidades sociales y en el de gestión emocional, volveré a participar en la actividad deportiva.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!