martes, 30 de enero de 2024

Vacaciones de enero

        Como todavía me quedaban 2 semanas de vacaciones en el trabajo, pues nos dejan disfrutarlas hasta el último día de mes del año siguiente los he aprovechado bastante bien. He realizado viajes entre Eratsun y Pamplona sin olvidarme la correspondiente visita al gimnasio donde he disfrutado del buen ambiente que se respira en el centro deportivo.

       La verdad es que estas vacaciones me han cundido mucho porque además de realizar ejercicio físico, he cultivado la mente acudiendo a los cursos de habilidades sociales, al taller emocional y a la actividad deportiva que se desarrolla en el Campo de Deportes de Larraina y que son muy interesantes a la vez que prácticos como bien he reflejado en posts precedentes. También he realizado varias gestiones en las que me he quedado muy satisfecho, y he acudido a Barañain a hacerles una visita a la amatxi Justa y a mi tío Oskar que de vez en cuando está muy bien. Resumiendo, me lo he pasado fenomenal sin tener ningún momento de hastío.

         Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!