martes, 26 de marzo de 2024

Visita a Koldo

            Nada más concluir las festividades navideñas, nuestro amigo Koldo sufrió un ictus con unas secuelas importantes que obligaron a su traslado desde Eugi hasta el hospital de Navarra. Allí estuvo alrededor de un mes ingresado. Como no evolucionaba como se esperaba, fue trasladado a la clínica San Juan de Dios para más tarde conducirle a la residencia Amavir de Erro con el propósito de proceder a su rehabilitación. 

            Pues bien, el pasado 16 y 23 de marzo acudimos a la residencia de Erro a hacerle una visita a Koldo que todavía requiere de asistencia sanitaria y apoyo de sus amigos y familiares para recuperarse. 

            Para salir de la residencia hay que solicitar permiso. Nos la dieron y pudimos visitar el pueblo de Erro. Caminamos por los alrededores y más tarde entramos en un bar para conversar sobre su evolución. A la hora de expresarse oralmente todavía tiene dificultades, pero con la rehabilitación esperemos que mejore y que vuelva a disfrutar de los gratos paseos en Eugi y de la naturaleza que a él tanto le encanta.

            Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!