miércoles, 11 de septiembre de 2024

Vacaciones de julio

        El pasado mes de julio, concretamente del 5 al 17 cogí vacaciones en el museo para disfrutarlas con mi familia en Eratsun.

        En ningún momento fuimos a Pamplona para presenciar los Sanfermines debido a que a mí no me atraen, ya que se congregan miles de personas en estos días de jolgorio y con mi inestabilidad…. Por este motivo decidí verlos por la televisión. Además, presencié tranquilamente el torneo del cuatro y medio de San Fermín, así como el torneo de parejas de pelota. 

        No me olvido nunca de realizar técnicas de equilibrio para mejorar este aspecto tan fundamental para mí. Algunas veces los ejercicios me salen bien y otras no tan bien, pero lo importante es que estoy intentándolo día tras día. 

        Pasadas las vacaciones volví a trabajar. Las plantas superiores del Museo de Navarra permanecieron cerradas, ya que la subida de la temperatura puede perjudicar a las obras expuestas. Cuando ocurre esto, la dirección suele poner la entrada gratuita y les decimos a los clientes que sentimos mucho esta situación. 

      Dicho mes me destinaron al puesto de portería, pero como había que entregar entradas para los espectáculos de los nueves solesmi compañero Oscar me hizo el gran favor de cambiarme el puesto. Yo iría a la zona de la prehistoria o a la exposición. ¡¡Muchísimas gracias Oscar por el detalle!!  

     Todo el mes de agosto me tocaba permanecer vigilando en la tercera planta, pero como algunos días estuvo cerrada por altas temperaturas, me trasladé a otro puesto que estaba más fresco. Ya cuando parecía que en la tercera planta se estaba medianamente bien, volvimos a ella y esta vez me tocó trabajar con mi compañero Pedro que yo creo que hasta la fecha nunca habíamos coincidido juntos. ¡¡Fue un auténtico placer trabajar con él!!  

    Y ya comenzaron mis vacaciones de septiembre. 

                                                                                       Continuará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!