jueves, 24 de enero de 2013

Nombres raros en mi planeta Espoidomar


Hace dos años aproximadamente que inauguré este blog. Desde entonces he puesto numerosos nombres raros a los habitantes de este planeta del que provengo yo.
         Desde hace dos años he escrito tres o cuatro posts sobre los marcianos que somos nosotros, “Los terrícolas”. http://espoidomar.blogspot.com.es/2011/02/bienvenido-mi-blog-terricola.html
http://espoidomar.blogspot.com.es/2011/02/los-onomatopellicos-de-espoidomar.html
http://espoidomar.blogspot.com.es/2011_03_01_archive.html

         Ha llegado la hora de describir con otros nombres raros a los numerosos habitantes de Espoidomar. Ha llegado recién incorporada de un planeta muy lejano al nuestro y con una nave espacial una alienígena llamada Andrea Etxabarria, alias Tierna-sonrisas. Este espécimen no hace ruiditos extraños, si no que viene a poner un poco de orden a los marcianos de Espoidomar. Además viene a rescatar a un príncipe de las tinieblas, el rey del mambo para llevarle con ella a su planeta de lujurias.

         Hay otro habitante que también viene de ese planeta que he citado antes. Se llama Ana Beloki, alias sonrisas-chispas. Esta alíen es espectacular. Hace ruidos extraños como “cáca-pito-teto-chocolate, quiero chocolate, jo, quiero chocolate etc.”.

         Otro espécimen raro es Oskar Etxabarri, alias sano-sano sanote. Este sí que hace ruidos extrañísimos: “no me nombréis en los reportajes que hacéis, colaborador, no me nombréis en los reportajes que hacéis, colaborador, no me nombréis en los reportajes que hacéis, colaborador, no me nombréis en los reportajes que hacéis, colaborador”

         Hay numerosos personajes fantásticos en éste planeta que nosotros, los marcianos vivimos. Diana González, alias ggggggggggg. Éste bichito un tanto raro se ríe a todas horas. A la mañana, tarde y noche. Siempre riéndose.

         Tengo más habitantes en el planeta que otro día nombraré

         Bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8:00. 

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    :)))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. ja ja que gracia, me parto y casi no paro de reir porque es un post muy gracioso por, los nombres, sus frases y como acabas.

    Este post es para ponerlo en twitter y en facebook para que se partan de risa.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja pero me da penita que no te acuerdes de mi buaaaaaaaaaaa -:) espero que en otro de tus recorridos por Espoidomar me incluyas dentro de la panda de marcianos que habitan esas tierras tan fantásticas !!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajajjaja ¡Jon! ¡imaginación por lo menos no te falta! jajajjaja, me encanta, pero eso que no hago ruido……a ver lo que dices dentro de unas semanas jaja

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  5. jejejeje qué bueno Jon!!!! Nunca me habías dicho mi alias!!! jejeje estoy llorando de la risa!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quê bueno Jon! El post es super chulo y muy divertido :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy interesante el post! pero a mí no me has puesto nombre.. ¡Qué mal! me largo a llorar :( jajajaja es broma.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!