jueves, 17 de enero de 2013

El martes en el Diario


Entramos Beatriz y yo a las 9 horas en el Diario de Navarra. Beatriz es la hermana de Fermín con la que voy a estar. Me supervisa y me aconseja de qué forma hago la tarea que me mandan.

         Lo primero que hice fue estar con Yolanda. En el Diario hay dos apartados, la digital y la de los complementos. Ese apartado me tocó estar a mí.

         Yolanda me explicó detalladamente todas las cosas que tenía que hacer. Me explicó que tenía que introducir una serie de datos en una página Excel. La información era: Por ejemplo, a cada persona que haya leído conocer Navarra” les pones un número. Ej:1   Código de suscriptor:3334, nombre: LÓPEZ ITURRIAGA, JOSE LUIS. Dirección de esa persona: Avda. Zaragoza 3º A. D.N.I: 6762234-H teléfono: 948255554 y su correo.
         Así estuve introduciendo 28 datos en total. Algunas de ellas no tenían algunos datos, así que pasé a las siguientes.

         Llegó las 11:15 y almorzamos en la máquina de café Bea, Yolanda y yo junto con algunos compañeros de la empresa. ¡¡Son muy majos!!

         Seguimos introduciendo datos hasta llegar a los 28. Todavía quedan algunos sin rellenar, así que seguiré el lunes o el martes.
esto es lo que hice


         Me despedí de mis compañeros de trabajo que son muy majos.

         Muchas gracias a Beatriz por ayudarme tanto en ese aspecto y ¡¡gracias a Diario deNavarra!! 
        

6 comentarios:

  1. ¿Te acuerdas cómo se usaba el excel? ¿y te resultaba fácil el colocar todos los datos o te costaba un poco?

    Estoy seguro de que llegas a casa hambriento porque acabas a partir de las 15:00 h. ¿no? o no llegas así. Te digo esto porque pienso que tú eres de los que come mucho.

    ResponderEliminar
  2. @Gonzalo: Me costaba un poco pero ya lo hacía

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Jon! Trabajar con tantos datos no es fácil, así que a por ello! Y si además hoy has podido con ello, poco a poco podrás hacerlo tu solo! Gracias Bea!

    ResponderEliminar
  4. genial Jon!,

    utiliza otro tipo de letra en los post (verdana o arial), ya sabes que son fuentes más accesibles para Gonzalo. Y esos enlaces en rojo no se ven bien tampoco.

    ánimo Jon!

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que debes poner nombres raros y ¿qué nombre y sónido les pondrás a tus compañeros de Diario de Navarra?

    @Elena: Gracias por preocuparte por mí.

    Atención: ANTES DE PUBLICAR selecciona todo lo que está escrito y elige la opción arial. Además esa fuente facilitaras a los lectores la lectura en vez de elegir otra diferente.

    ResponderEliminar
  6. änimo Ion!! por lo que veo tu trabajo exige estar muy atento, estoy segura de que lo vas a disfrutar.!estoy emocionada!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!