sábado, 26 de enero de 2013

Un animal terremoto en el gimnasio


Hoy he ido al gimnasio con mi tío Oscar. Lo primero que he hecho ha sido irme al tatami para realizar ejercicios para mejorar mi equilibrio.
Después ya he empezado seriamente a hacer pesas de brazos y de piernas. Esas pequeñas brutalidades a las que llamo yo a veces, las he hecho durante 1 hora y media aproximadamente. ¡¡Qué a gusto me he encontrado!! ¡Qué ilusión! he entrenado con intensidad, como digo yo, con alto voltaje.
Oscar y yo hemos peleado hasta más no poder. Yo creía que le iba a barrer del cuadrilátero (tatami) pero no ha sido posible. He aguantado como un campeón dos combates de 5 minutos. Finalmente ya se veía venir. Ha ganado Oscar. Si entreno 2 horas cada día, dentro de unos años juro que le podré ganar. Nadie se podrá enfrentar conmigo porque daré mucho pero mucho miedo. Se está mascando la tragedia jajaja.

5 comentarios:

  1. ¡Joe Jon! ¡Das miedo! Jajajja. Unas cositas que no me han quedado claro… ¿Qué es el Tatami? ¿qué clase de ejercicios haces para mejorar el equilibrio?

    Y con: Después ya he empezado seriamente a hacer pesas de brazos y de piernas. Esas pequeñas brutalidades a las que llamo yo a veces las he hecho durante 1 hora y media aproximadamente. A que te refieres con ¿esas pequeñas brutalidades? ¿A las pesas?

    ¡Sigue así Schwarzenegger!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  2. @Andrea Etxebarria: un Tatami es una superficie de colchonetas blandas o duras en el que hacer por ejemplo varios ejercicios. Aerobic, judo, etc
    En el tatami hago varios ejercicios para el equilibrio.
    Estiro la pierna derecha y la mano izquierda y al contrario.. Otro ejercicio que hago es hacer Zig Zag con unos pivotes que se ponen en el tatami.

    Las pequeñas brutalidades a las que llamo yo les llamo a las pesas.

    ¿

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jon por explicarlo porque yo también tenía esas dudas.

    ResponderEliminar
  4. Jon, nos invitas un día a verte en el tatami?

    ResponderEliminar
  5. @Diana: me lo tengo que pensar pero en principio cuando queráis. .

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!