miércoles, 27 de febrero de 2013

En el Diario de Navarra


         Al llegar a la empresa, yo le pregunté a uno de mis compañeros, a Ángel qué tal en el reportaje que grabaron él y Sara en la localidad de Leitza para la revista de Conocer Navarra. Me enseñó a través de internet todas las fotos que sacaron. También me enseñó un abetal que no estaba permitido poner tu nombre con una navaja, pero algún graciosillo clavó en el árbol el cuchillo para introducir su nombre de esquina a esquina.
         Luego me puse manos a la obra. Introduje datos en la hoja de Excel.     
         Por ejemplo, blogs de lectura. Iba buscando información a través internet sobre libros infantiles y libros de adultos. Abrí un documento Word, copiaba los enlaces de algunos libros, y pegaba.

         Hacia las 12 vinieron a hacerme un reportaje Diana González y Elena. La verdad es que me sorprendió, no me lo esperaba. Alvaro me dijo que había entrenamiento del C.A Osasuna, así que me hicieron un mini reportaje.
         Vimos el entrenamiento del equipo rojillo. La verdad es fue muy intenso. Yo no creía que iba a ser así, ya que después de la victoria ante el Levante se quedarían un poco cansados, pero no fue así.
         En la rueda de prensa yo le pregunté una cuestión Masoud: ¿Cómo es la motivación del equipo de cara al choque contra el Athletic del próximo sábado?  La respuesta fue: “tenemos que ganar y salir a por todas, da igual con qué equipo jugamos. Saldremos a ganar”
         ¡¡Muchas gracias por llevarme el entrenamiento Alvaro!!
         Hasta otra.

10 comentarios:

  1. ¿Te sorprendió al ver a Elena con otro color de pelo?

    Si has tenido que usar la grabadora ¿te apañaste bien?¿era fácil de manejarla? porque yo pense en comprarme una por si en algún reportaje Los ESpcpieALISTAS tengamos que hacer de reporteros de nuevo.

    ¿la pregunta a Masoud la tenías tú pensada o te tenía que decir Álvaro? porque no sé si antes de hacer la entrevista a ese jugador has tenido que leer información sobre él.

    ResponderEliminar
  2. pero pónle una letra algo más grande, plis

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien Jon! pero responde a las preguntas de Gonzalo porfa, que me han parecido muy interesantes ;)

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a Andrea! Las preguntas de Gon son muy interesante Jontxu :). Te vimos muy bien en la oficina! Otro día te sorprenderemos en el entrenamiento! jeje

    ResponderEliminar
  5. @Gonzalo: En relación al tema de la grabadora, me filmó mi gran amigo y compañero Álvaro, así que no tuve problema.
    En la rueda de prensa la pregunta la tenía preparada de antes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a @Andrea y Diana por decirle a Jon que mis preguntas son interesantes. Las Vuestras preguntas y los comentarios también son interesantes.

    ResponderEliminar
  7. No solo nos graban en clase, sino en las empresas también nos graban trabajando, ¡Que importantes que somos madre mía! :))

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!