viernes, 1 de marzo de 2013

Mi reflexión


         Ayer por la tarde sobre las 20:30 horas le envié un correo a Elena diciéndole que me iría del proyecto Spacial Helpers porque a mi entender las tareas que hacía en casa las hacía bien, o eso pensaba yo. Esto ha ido pasando durante 1 mes, hasta que finalmente le envié el correo a Elena diciéndole lo acontecido.
         Hace 15 días aproximadamente Elena me envió otro correo diciéndome que me estaba descolgando del proyecto. Creía que como me estaba apartando de dicho proyecto, Elena me echaría. Entonces me adelanté para que no me echara porque anteriormente tenía temor de que otra vez me echara por no funcionar como es debido. Tenía bastante miedo de meter la pata otra vez.
         El equipo me ha ayudado mucho en tomar la decisión de no abandonarlo. Han dicho: “Todos pasamos momentos malos y difíciles, pero los problema hay que afrontarlos y solucionar las cosas”
         Hoy le he llamado a Elena para decirle lo mucho que lo siento lo ocurrido, y que me voy a esforzar más en las tareas. Además le he comentado que me ha dicho el equipo, que son mis compañeros, que si abandono el proyecto, abandono la beca de Diario de Navarra y es que había pensado en ello. Así que voy a solucionar mis problemas y mis tareas, me voy a poner las “pilas” y como he reflexionado, no voy a abandonar el proyecto porque es un gran esfuerzo y empeño que están poniendo todos.
         Siento muchísimo lo ocurrido. No volverá a pasar. ¡¡Os quiero mucho compañeros!! Somos un equipo y ante todo tenemos que apoyarnos. Disculpadme por el daño que os he ocasionado. Estoy muy arrepentido. 

3 comentarios:

  1. Yo te perdono porque confio en ti y que seguirás hasta el final del proyecto. No lo digo porque eres mi amigo, sino porque has dicho que te vas a poner las pilas y vas a poner todo el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión Jon,ya ves que es mejor hablar las cosas que tomar decisiones rápidas y equivocadas por no comunicarse bien. Me alegro de tu decisión y confío en que sepas valorar lo que tienes , asi como lo importante que es confiar en las personas que confian en ti.
    Un abrazo y adelante como los de Alicante -:))

    ResponderEliminar
  3. @Aliseina: Muchas gracias por el apoyo que he recibido. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!