lunes, 25 de marzo de 2013

Lunes interesante en el Diario


          Hoy por la mañana lo primero que me ha sucedido es que no me acordaba de mi contraseña para acceder a mi sistema. No consigo entrar!

         Qué burua!! Rápidamente uno de los informáticos que trabaja en el Diario, me ha cambiado la contraseña, y he podido empezar a redactar la agenda deportiva semanal.  

        Posteriormente hemos acudido al entrenamiento de Tajonar del equipo rojillo.             Hemos visto un poco cómo se activaban los jugadores de Osasuna, y hemos ido a la rueda de prensa. 

       Ha hablado Sisi y ha dicho que está seguro que el equipo se salvará. Mientras salía, yo, me he comido el bocadillo. El lunes pasado no me dio tiempo de almorzar fuerte, pero esta vez sí. 

      En el Diario de Navarra he empezado a redactar la previas de pelota, y también un torneo de pelota que lo hacen dentro del cuadro del 5 y 1/2. 

     Así están las cosas y así las he contado. Hasta otra.


6 comentarios:

  1. ¿Qué tal en el trabajo name one? ¿Te llevas la comida de casa como lo hacía yo en las prácticas? y es así ¿te apañas bien en llevar los tapers? Seguro que sí :)

    Un abrazo fortachon :O

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que lo has pasado genial.

    Por lo de la contraseña no te preocupes, a mí también me pasa al tener que andar con diferentes contraseñas para cada cosa ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que guay Jon tienes tu propia agenda que emoción :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animos artistas

    ResponderEliminar
  5. Este dias haz estado en tu salsa, ¡¡jaja!!

    ResponderEliminar
  6. Jon ¿recuerdas las pautas para hacer un buen post? Una de ellas es que todos los post tienen que llevar foto…...

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!