miércoles, 20 de marzo de 2013

Ponencia sobre el proyecto Spacial Helpers de LOS ESpcpieALISTAS

Antes de la charla tranquilos Gonzalo y yo


          
   
Estudiando como leones uauau!!
         El día 18 de marzo en la UPNA a partir de las 18:30 horas en una de las aulas del Sario, dimos una charla sobre el proyecto que estamos desarrollando, Spacial Helpers. Los alumnos que abarrotaron el aula nos escucharon atentísimos y se sorprendieron al ver el gran potencial que tenemos nosotros, LOS ESpcpieALISTAS 
Preparados equipo!!


Estuvimos hablando durante 1 hora y media aproximadamente sobre qué tipo de cosas hacemos en nuestra oficina. Les dijimos que empezábamos la mañana con 10 o 15 minutos de meditación. Luego yo hablé un poco de la enfermedad que pasé, que me dejó “aplatanau” y en silla de ruedas, pero ya estoy recuperándome.  
Todos escuchándonos 

Este proyecto no hubiera existido sin la labor humanitaria que han ejercido el institutito Maria AnaSanz, las profesoras, los colaboradores, las familias etc.   
Gracias a este maravilloso proyecto que estamos viviendo, no hubiéramos llegado hasta donde estamos ahora. Damos las gracias al proyecto, a las profesoras etc. por tener tantas oportunidades.
Dado que los nervios nos jugaron una mala pasada a pesar de ello, creemos que trasmitimos el objetivo de nuestro proyecto
Creo que todos se fueron con un buen sabor de boca, ya que creemos que lo hicimos bastante bien.
Enorhabuena!!

Que regalo!


¡Muchas gracias por el caluroso aplauso que nos brindaron. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!