viernes, 15 de marzo de 2013

Equilibrio maldito


         Mi equilibrio es como una especie de hombre malo y retorcido que vive en mis entrañas, y aunque intento que se marche a freír espárragos de una maldita vez no lo puedo remediar. Es parte de mi vida. A veces el “puto bichito” que le llamo yo se va sin avísame a un acontecimiento que él tiene. No me espera, y lo peor de todo es que hace cosas involuntarias que yo no quiero que haga. Es decir, es un auténtico traidor. Por eso, señor equilibrio te tengo preparado un mensaje muy clarito:
         Mira, tú me estás haciendo la vida imposible, ya va siendo hora de que salgas de ese pequeño orificio y que te alejes de mí de una vez por todas. Sé que no me haces ni caso cuando te hablo, pero te ruego por favor que salgues inmediatamente de mi existencia.
         Te lo pido por favor, cabroncete. Sal de mí. 

16 comentarios:

  1. ja ja que gracia tiene post.

    No he parado de reir porque me gusta cómo lo cuentas.

    ResponderEliminar
  2. @Gonzalo: Me encanta que te encante jaja :) :)
    @Diana Gonzalez: Bichito puñetero :( pero hay que ser :)

    ResponderEliminar
  3. parece ser que ese bichito te aprecia mucho y le mola vivir en tu cerebelo,

    ¡ánimo Jon!

    (algo le han pasado a las imágenes de tu blog, parece que te han abandonado, igual se han sentido aludidas y se creen que ellas son el bicho)

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo compañero!, que no decaiga ese animo guapetón..

    ResponderEliminar
  5. Me encantas como escribes Jon estas palabras te salen desde dentro y me emociona. que emoción que me da que siempre estas luchando porque eres fuerte. tkm compi

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo Jon! Pero ten en cuenta que no consigues nada enfadándote! No gastes tus fuerzas peleándote contigo mismo, aprovecha esa fuerza y rabia para pensar como lo puedes hacer más llevadero. No te encierres y no te metas en ese círculo que no tiene salida, intenta hacerte cada día un poquito más fuerte psicológicamente y buscar ejercicios que ayudan a compensar el equilibrio. Ya sé que no es fácil y que da rabia pero, no merece que te enfades contigo mismo. No le des ese placer al bichillo!!!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  7. XD qué gracias tienes jodido jijiji!!, puedes contar el chiste del helado y el paralítico, que me contó mi madre.
    "Va un paralítico a una heladería, dice el dependiente al paralítico, -De qué sabor quieres el helado?- contesta el paralítico -Da igual, se me va a caer-" o puedes decir, esque yo bailo con estilo jijiji o hay un amigo en mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajA!!! QUE BUEN COMENTARIO MICHAEL!!!! AJAJAJAJAJAJAJA!!!

      Eliminar
  8. Este bichito cada día dá más de si, asi es Jon ánimo que no puede contigo !! Michael, te está saliendo la vena cordobesa estos días y estás que te sales !qué bueno!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos los animos!! que chiste más bueno Michael jajaja :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, Jon el post es super gracioso, tendrás que seguir peleando para mantenerlo a raya :)

    ResponderEliminar
  11. Os conocí en la charla de la universidad y me quedé alucinado con vuestros logros, me trasmitisteis muchas ganas de seguir estudiando y formándome en el trabajo social. Ánimo Jon con ese bicho!

    ResponderEliminar
  12. @Juaneto&#: La verdad es que nos ayudamos en equipo. Somos alegres y competitivos. ¡ Muchas gracias por darme animos con ese bicho!!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!