miércoles, 6 de marzo de 2013

Un lunes entretenido


         Cuando entré en el Diario de Navarra, lo primero que hice fue felicitarle a Álvaro por las dos victorias del Madrid, uno en la Copa de Rey y otro en la Liga. Ante todo hay que tratarse con deportividad y amabilidad, aunque reconozco que me dolió en lo más profundo de mi corazón que ganase el Madrid. Lástima que no estuviese ese día Jesús, uno de mis compañeros porque es un vacilón y lo hubiéramos pasado bien. Qué pena!
         Empecé a redactar como todos los lunes la agenda deportiva semanal, véase también aquí.  
         Conforme iba pasando la mañana me sentía muy a gusto, sobre todo cuando estaba escribiendo la agenda semanal que posteriormente le ayudo a Alvaro a subir a la web del Diario la agenda y las previas de pelota para este próximo fin de semana que hago yo.
         Las mañana se me pasan volando, y es que cuando uno está a gusto, eso se nota.    ¡Es una gozada!
        Hasta otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!