miércoles, 8 de mayo de 2013

Ensayo con los alumnos del PCPIE de Cuatro Vientos


         El pasado 12  de abril vienes, fuimos para toda la mañana al instituto Cuatro Vientos para ensayar el guión del reportaje, y es que a nosotros cada vez nos cuesta un poquito menos preparar el guión de los reportajes que realizamos.
Nuestros compañeros tranquilos

         Por lo tanto, los alumnos de Cuatrovientos no están tan acostumbrados como nosotros a hacer guiones. Por ello les dimos mucho apoyo moral y psicológico.

Estaban un poquito nerviosos pero con nuestra tranquilidad les apaciguamos y salió todo bien, a pesar de los nervios que había con motivo del día de la grabación.

Había un ambiente cálido y se notaba que estaban ilusionados. Hubo pequeñas bromas, risas y creo que nos lo pasamos genial, todos juntos nos lo pasamos en grande. También estuvieron con ansia de emprender por primera vez la grabación.
De buen rollo

Yo estuve ilusionado y a la vez un poquito temerario por si alguno de nuestros compañeros del PCPIE de Cuatro Vientos se ponía nervioso y lo hacía mal, pero me equivoqué y me sorprendí al ver lo bien que lo hacían.

¡¡Se notaba que lo habían estudiado previamente!! Que campeones!!

El 18 de abril también volvimos al instituto Cuatrovientos para procurar que el día del reportaje que fue al día siguiente saliera bien. Nos pegamos casi toda la mañana con ellos. Parecía que lo tenían dominado, pero en el día de la grabación aparecieron muchos nervios. Es normal por otra parte que enfrente de la cámara y del micrófono una persona se ponga nerviosa.

Una compañera nuestra se puso un poco triste y a la vez nerviosa porque no le salía la frase que tenía que decir. Menos mal que estábamos nosotros para tranquilizarla.

Mi compañero Gonzalo hizo la presentación: 
Hola, buenas tardes.     
Aquí estamos un día más en nuestra sección de Me Importas tú de Navarra Televisión.
Hoy estamos en el instituto CuatroVientos porque queremos que conozcáis a nuesto compañeros.

Yo hice la despedida: ¡Muchas gracias a Cuatro Vientos por darnos vuestro tiempo!. No os fijéis en nuestra discapacidad, y en coro todos. Dadle una oportunidad a nuestra capacidad

Todo salió encarrilado, muy bien. Nosotros nos quedamos satisfechos, y ellos creemos que también. Fue una experiencia inolvidable.


        
        

2 comentarios:

  1. No he visto todavia el reportaje !seguro qué está genial!
    Está bien que reconozcas el trabajo de tus compis de Cuatro Vientos, normal que estuvieran nervios, yo también los tendría, la cámara impresiona y es una responsabilidad
    Y tú ¿qué aprendiste de la experiencia?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la pregunta que haces Alicia, es una pregunta muy importante e interesante! Además teniendo en cuenta que no aparece el hoy he aprendido.... es una pregunta que tienes que responder Jon!

    ¡Ánimo!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!